Garantía

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Garantía

Mensaje por TOSHACK »

LenaMar escribió:Seguro que tenéis todos razón, pero entonces los fabricantes nos toman el pelo a todos.
lo intentan todos los dias, pero hay que plantarles cara... ;-) lo que mas hace es la amenaza de no comprar mas :twisted:
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
anteojos
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30

Re: Garantía

Mensaje por anteojos »

A mí lo que me ha pasado con algunas gafas es que al poco de comprarlas y venderlas si he tenido algún problema me han dicho que ese color ya lo han cambiado o modelo descatalogado. Y yo me pregunto si el representante sabía que me estaba vendiendo algo que iba a desaparecer o es política de la casa comercial.
También pienso que no es normal que cambien tan rápido los modelos, supongo que es una forma desaforada de favorecer el consumismo, crear contínuamente modelos para que la gente quiera cosas nuevas como en la ropa, pero se olvidan que aunque las gafas tengan también componente de moda son esencialmente salud visual.
Responder