Nos cambiamos?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Nos cambiamos?

Mensaje por root »

llevo un tiempo pensando en ello y la verdad es que me gustaría ver este foro pero en una web propia, sin publicidad externa y estas zarandajas, para ello, me gustaría me dieseis opinion y si acaso algo de ayuda porque da algo de trabajo. La idea sería montar una web con foro, galería de imagenes y cualquier funcionalidad de una web completa, podríamos subir fotos, apuntes, trabajos, votar artículos y un sinfin de cosas, supongo que con un precio mínimo y que seguramente se costearía sola. Espero vuestros comentarios.

Volver arriba


Joan



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 80
Ubicación: Barcelona
Publicado: 05 Jul 2008 19:16 Asunto: Cambio

--------------------------------------------------------------------------------

Hola root, solo por el hecho de que no aparezca la publicidad de la venta online de lentes de contacto, te apoyo en tu propuesta.
Si necesitas algún tipo de ayuda colaboraré en lo que me sea posible.
Saludos,
_________________
Joan

Volver arriba


Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server





Publicado: 07 Jul 2008 2:32 Asunto: publi

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


ANTEOJILLOS



Registrado: 23 May 2008
Mensajes: 23

Publicado: 07 Jul 2008 2:32 Asunto: DE ACUERDO

--------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo tambien.
¿Has pensado en patrocinio o publicidad de grandes casa como INDO, PRATS, ESSILOR, etc.
No es una publicidad destructiva como la de las lente de contacto on line, sino una publicidad "limpia", hasta interesante para nosotros.
Un saludo.

Volver arriba


root
Administrador


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 111

Publicado: 07 Jul 2008 11:25 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

la verdad no lo había pensado pero uno de los modos de al menos pagar dominios y hosts es el sistema de anuncios de google, pero estos no los eliges, sino que se renuevan automaticamente, otra opcion es cobrar a anunciantees como comenta anteojillos, pero eso tiene su trabajo y yo no se si alcanzaré a todo . Una de las pegas que le veo al asunto es que todo este foro se perderá porque no se puede hacer una copia (a no ser a mano, bueno, todo se andará), por el resto, a ver que opina el resto del personal.

Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 04 Ago 2008 6:35 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

por mi no hay problema e intentaré ayudar en lo que pueda. Un saludo a tod@s

Volver arriba


Óscar



Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 41
Ubicación: Rías Baixas
Publicado: 05 Ago 2008 10:52 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo también ofrezco ayuda, pero ¿qué carallo habría que hacer? (ains, cómo me gusta este emoticono con enfermedad de Graves...)
_________________
CARPE DIEM...

Volver arriba


root
Administrador


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 111

Publicado: 07 Ago 2008 16:42 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Empiezo a dar forma a la nueva web, estaría bien que entre tod@s fuesemos proponiendo el nombre a escoger, tambien os agradecería si es que alguno de vosotros controla de fotoxop que se dieran ideas para la imagen de cabecera a mostrar en la web, cuando tenga algo, os iré mostrando trazos para que deis vuestras opiniones.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder