Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Me gustaría saber con q marcas de audífonos trabajáis, si os va bien..... o q casas o q fabricante va mejor para según q cosas ... y si vale la pena colocarlos con lo que comenta la gente que son muy difíciles de adaptarse a ellos??. me gustaría empezar a saber algo del tema
Gracias
nosotros hemos trabajado con phonak, beltone, oticon, intratec.... y la verdad TODOS tienen productos básicos-medios y top y TODOS funcionan razonablemente bien.
Mi experiencia me aconseja a huir de los muy económicos como de la peste, si no hay un mínimo de calidad suelen haber problemas, además te encuentras imposibilitado de "afinar" la adaptación como quisieras. Mejor perder la adaptación que un fracaso anunciado.
Por otro lado, los super-TOP sólo son necesários para pacientes super-exigentes (normalmente gente joven o muy activa). Lo verdaderamente importante es la adaptación y ajuste perfecto (pruebas REM, audiometria "in situ", etc..)
O sea que nosotros apostamos por gamas medias-altas y el fabricante, pues depende del presupuesto o las condiciones. Ahora mismo Beltone funciona muy bien.
Por lo de la dificultad o no:
1) Hay que hacer un buen exámen, una buena elección y una buena adaptación
2) Si hacen falta dos audifonos, hay que poner dos. Si "de momento con uno me apañaré", la respuesta será "de acuerdo, de momento seguirás oyendo mal". Todo el mundo lo entiende cuando comparas: en gafas, ponemos dos lentes,si te haces una dentadura postiza no te haces "de momento la parte de arriba", etc...
3) Igual que un Supertope de gama es muchas veces innecesário (la mayoría de la gente NO necesita un deportivo de 200 CV), un supereconómico es totalmente ineficaz (no le pidas a un coche de 49cc que pueda circular por autopistas) y si encima pones solo uno ya es como si fueras en bicicleta: irás mas deprisa que andando, pero no es ir en coche ¿verdad?
En los años que llevamos con audio, las inadaptaciones (O adaptaciones no satisfactorias) van inversamente proporcionadas a la gama de los audifonos
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham