Hace cuatro horas he oído al grupo de villancicos: Sones de Campanillas
Es de Castilleja de la Cuesta. Muy bueno.
Y con una solista que se le saltaban las lágrimas a la gente.
En youtube hay varios videos. Parece que esta solista está desde el 2010 (antes no se le ve y había otra solista).
Os mando el que me gusta más:
sones de campanillas 2010 - las flores mas bellas corto.avi
http://m.youtube.com/index?tab=w1&deskt ... OnnjoDixNQ
de nandiville
Dura 2:30. La solista empieza en el minuto 1:18
Costco.
- espartana
- óptico hablador
- Nombre Completo: Rocío
Re: Costco.
aiiiiii xo q me gusta la navidaaad!! 

Re: Costco.
Este hilo se ha desvirtuado ya demasiado. Soy el primer "culpable" del offtopic, pero es que estoy por cambiar el título del hilo a "desvaríos varios"
. Sin acritud eh! 
Fatima, soy fan de tus aportes, pero lo mejor sería que cada una de las respuestas del tipo las últimas que has hecho estén en forma de hilo aparte en el subforo "off topic" . Poca gente lee el foro entero y no creo que nadie se espere esas respuestas en un hilo llamado "costco."
Voy a cerrar el hilo. Espero seguir esas recomendaciones o divagaciones (o como sea) en más hilos. No me gustaría que se tome esta respuesta como un toque de atención. Sólo quiero ser "ordenado"
Saludos.
[ Posteado via Android ]

Fatima, soy fan de tus aportes, pero lo mejor sería que cada una de las respuestas del tipo las últimas que has hecho estén en forma de hilo aparte en el subforo "off topic" . Poca gente lee el foro entero y no creo que nadie se espere esas respuestas en un hilo llamado "costco."
Voy a cerrar el hilo. Espero seguir esas recomendaciones o divagaciones (o como sea) en más hilos. No me gustaría que se tome esta respuesta como un toque de atención. Sólo quiero ser "ordenado"

Saludos.
[ Posteado via Android ]