Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo. Cirugía de la catarata. LIO (lente intraocular), anillos intraestromales (queratocono), lentes de camara anterior, Láser Excimer, Femtosegundo
César escribió:Yo estoy esperando que salgan las heptafocales, que serán como tubos fotomultiplicadores y permitirán ver en la oscuridad.
¡¡¿que me dices?!! ¿Y como se consigue ese efecto de multiplicar la luz? ¿y lo de ver en la oscuridad? me has dejado de piedra.
Multiplicar la luz es en realidad más fácil que multiplicar los panes y los peces, y de esto último ya hay referencias en la bibliografía.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
César escribió:Multiplicar la luz es en realidad más fácil que multiplicar los panes y los peces, y de esto último ya hay referencias en la bibliografía.