¿Sabes qué tipo de LC tiene adaptada, y cuáles son sus parámetros?
En el fluorograma se ve bastante toque en la zona medio-periférica y por tanto, como dices, tiene el aspecto de una LC cerrada.
jipihead escribió: el centro está sin fluoresceína... podría tratarse de un incio de queratocono?
Respecto al toque central, tengo mis dudas de que realmente sea toque y no que simplemente se vea más oscuro porque coincide con la zona de la pupila… A ver qué opinan los demás
Si realmente es un toque, y nos planteamos que pueda ser un queratocono, me parece que el toque está demasiado hacia superior, normalmente los queratoconos tienen el cono situado más hacia inferior.
Otra opción que se me ocurre es la asfericidad de la córnea: las córneas normalmente tienen un perfil levemente prolato (el centro tiene mayor curvatura que la periferia), puede que esta córnea tenga un perfil más prolato de lo habitual.
Pero antes de plantearme estas opciones, me aseguraría si realmente tiene toque central... ¿Tienes más imágenes? y si puedes saber qué LC tiene adaptada, mucho mejor si puedes compartir esa información