¡¡¡¡Es que de verdad no entiendo cómo pueden funcionar tan mal!!!!!
Sale un paquete de Hoya
LLamo y me dicen que con el lío de los días de fiesta se les ha olvidado en el almacén. Les digo que puesto que ha sido error de ellos entonces que me lo traerán esta tarde o en todo caso mañana (aquí no hay reparto ni por las tardes, ni los sábados), y me dicen que naranjas de la china, que el paquete me lo traen el lunes.

Les digo que quiero hablar con un responsable y me dicen que no me pueden pasar con nadie, les digo que quiero poner una queja y me dan una dirección de mail que al mandar el correo se genera automáticamente una respuesta derivándome a la página web para desde allí concretar nueva fecha de reparto (el lunes vamos).
Estoy con un cabreo que no me tengo. Es que vaya morro y vaya impotencia que siento.
A todo esto el paquete trae unos cristales que metí mucha mucha prisa a Hoya
me pregunto, si quiero hacer una queja formal a Chrono, ¿dónde narices la hago? Solo te atienden en la línea de teléfono de Atención al Cliente y allí no sirve denada porque nadie se responasabiliza y mandar un correo es como hablar con una pared...
Saludos