anisometropia

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Leñador82
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Sr Leñador

Re: anisometropia

Mensaje por Leñador82 »

Creo que la opción que da flipper es la mas rigurosa, puedes pedir que te igualen los espesores en fábrica (engrosando el de menos graduación claro está en tu caso), sin embargo pienso que con un 1.67 te quedara muy bien sin hacer nada especial.
Lo de poner indices distintos, pues bueno, yo lo he hecho muchas veces, ya no, tienes que tener cuidado con la geometría, nunca mezcles un esferico con un asferico, a partir de ahí si los pones de igual geometría no apreciará nada, pero los distintos materiales sí envejecen de distinta manera como tambien habeis comentado así que cuidado, :cervezas cuando una lente cambie de tono entonces sí puede notar el cambio de luminosidad y porsupuesto esteticamente le será apreciable.
Responder