Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Posteo de imagenes de la clinica optica y optometrica, fondo de ojo, miopía, hipermetropía, astigmatismo, lentillas, óptica, gafas, blefaritis, meibomitis, cataratas, glaucoma...
de -3. 36 años. SSPM (sano sanote puro machote o sea yo)
No me acojoneis mucho porfa......
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
¡Ay madre! Pues por lo que yo veo tendrá usted que dejar el vermut y la tapita, nada de playa ni de ejercicio físico.
Ah, y ese aparatito nuevo envíemelo porque es perjudicial para el metabolismo
Buenas fotos, se demuestra la gran diversidad de apariencia en ojos normales.
Ah se me paso... lo de puro machote te quedan los ultimos coletazos, porque un disco tan inclinado para aaaabajo desencadena una reaccion similar en todos los miembros del cuerpo provocando una impotencia viril a la vuelta de la esquina...
Ah se me paso... lo de puro machote te quedan los ultimos coletazos, porque un disco tan inclinado para aaaabajo desencadena una reaccion similar en todos los miembros del cuerpo provocando una impotencia viril a la vuelta de la esquina...
Ejercicio ya hace bastante que no hago, porque perseguir al enano por toda la casa no cuenta ¿verdad?
Y el vermut y tapita es por prescripción facultativa (me lo prescribo yo, que aunque no sea facultativo me pongo la bata y me hablo muy serio a mi mismo).
Es el DRS de Briot....la verdad es que de momento todas buenas a la primera, ya veremos cuando empiecen a venir pupilas mióticas y demás. Pero muy bien. Ahora a practicar y estudiar mas je, je, je
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham