Hola. Antes de nada, este tema no se donde colocarlo (¿donde está el offtopic? jaja) así que si me lo tienen que mover los moderadores, gracias. Os cuento a ver que opináis y que solución tengo. El 27 de septiembre, o sea el jueves pasado, me compré un móvil nuevo en una tienda de movistar. Me hicieron una financiación, me la aprobaron, se firmó todo y "nada Berengarov, te llamo cuando me llegue el móvil, que será el lunes o martes". Hoy me llaman, paso esta tarde a recogerlo y..... "Berengarov te tengo que comentar una cosilla, que como hoy ya es 1 de octubre, el precio del móvil es otro, 110€ más y te tengo que rehacer la financiación" WTF

Tengo los documentos de la financiera, pero no me hicieron factura en ese momento. Si yo compré el móvil ese día, y no tenían en tienda y lo tienen que pedir, el precio es el del día que se hizo la venta, ¿no??? He llamado a movistar, y me han dicho que en la tienda se equivocaron porque pidieron el móvil pero no solicitaron no se que papel. ¿Qué culpa tengo yo? La de la tienda me dice que como la factura la emite hoy, tiene que constar el precio al que se vende hoy.... Los he "amenazado" diciéndoles que si mañana cuando pase al mediodía a recogerlo no me lo dan, los denuncio en la policía porque me están tomando el pelo/estafando. Además en movistar se echan "el culo fuera" diciéndome que esa tienda es un distribuidor autorizado, pero no es tienda movistar...
¿Qué opináis?
PD: Joder, cuando yo le hago a alguien unas gafas, si la semana que viene cuando las recoge ha subido el precio, no le digo que me abone la diferencia.... ¿soy el único ignorante que no lo hace???
Gracias por vuestro tiempo leyendo mi tochaco, tenía que desahogarme..... Saludosss!!!