Buenos días,
¿que pensais sobre las gafas de sol baratas que han salido ultimamente y que se compran online? Me refiero a las marcas Knockaround, Northweek, Lefrik, etc. Las venden a precios muy bajos (desde 7 o 8 €). Personalmente solo he visto en directo una Knockaround y la montura era de un inyectado más que penoso. En teoría el vidrio ha pasado un control en la FDA Americana (Food & Drug Administration), pero no se si creeermelo viendo el precio (con envío desde EEUU incluído). Además he visto que en más de una óptica en la provincia de Barcelona ya las venden, a precios que rondan los 30€. ¿Qué pensais sobre este tema en general?
Saludos.
Gafas de sol Knockaround, Northweek, etc.
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Cristina
Re: Gafas de sol Knockaround, Northweek, etc.
Justo mientras leía tu post he visto un anuncio de esas gafas, aquí mismo...
- RobertoSamper
- óptico hablador
La calidad tanto de los cristales como de la montura es pésima ya que he tenido algún amigo que se ha comprado y parecen gafas de mercadillo, además se rayan de mirarlas 

Buenas!!
Son gafas de calidad discutible, como todas las gafas de este precio
Son gafas de calidad discutible, como todas las gafas de este precio
eso es verdad. El año pasado fui al festival del Arenal Sound y me estaba entrando urticaria de la cantidad de gente que llevaba este tipo de gafas... de verdad hay que hacer una campaña o algo para concienciar a estas personas... que es que se están cargando los ojos!!!!!RobertoSamper escribió:La calidad tanto de los cristales como de la montura es pésima ya que he tenido algún amigo que se ha comprado y parecen gafas de mercadillo, además se rayan de mirarlas
estudiante en Grado de Óptica y Optometría. (2º)
ah por cierto, ya han sacado más mierda-gafas que las llamo yo, no solo están las knockaround. Y me pone muy nervioso ver este tipo de noticias: http://www.trendencias.com/tendencias/e ... -para-huir
que se centran solo en criticar el modelo si feo o bonito, en lugar de hablar de la repercusión que tienen en el ojo humano... EDUQUEN a la sociedad por favor!
que se centran solo en criticar el modelo si feo o bonito, en lugar de hablar de la repercusión que tienen en el ojo humano... EDUQUEN a la sociedad por favor!
estudiante en Grado de Óptica y Optometría. (2º)