Os lo dejo aquí por si os interesa nos lo ha mandado Aeoptometristas( es gratis y se puede ver online) :
Academy of Vision Care™ tiene el placer de invitarle a la mesa redonda sobre Tinción corneal en el uso de lentes de contacto.
Se abordará la relación entre la fluoresceína y las soluciones de mantenimiento, así como la biocompatibilidad de los distintos materiales de lentes de contacto.
El evento se celebrará el jueves 12 de diciembre a las 14:15 y podrá asistir al acto de dos modos diferentes:
1. De manera presencial en el salón de actos de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid.
(Avda. Arcos de Jalón, 118, 28037 Madrid)
Para asistir de manera presencial debe confirmar su presencia llamando al 91 657 63 00 o enviando un correo electrónico indicando nombre completo, teléfono y dirección de e-mail a: recepcion_madrid@bausch.com
2. En directo vía streaming conectándose desde tu ordenador a http://directo.ucm.es/unidadmovil
La Mesa Redonda contará con la presencia de:
Moderador:
José Luís Hernández Verdejo (Universidad Complutense de Madrid)
Participantes:
Assumpta Peral (Universidad Complutense de Madrid)
Raúl Martín (Universidad de Valladolid - IOBA)
Ana Guzmán (Universidad Complutense de Madrid)
Deseando que esta iniciativa sea de su interés. Reciba un cordial saludo de Academy of Vision Care™.
Un saludo
Diego
Mesa redonda tinción corneal
-
- óptico conferenciante
- Mensajes: 1058
- Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
- Nombre Completo: optico
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mesa redonda tinción corneal
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Friedrich Hebbel