metdo bates
Re: metdo bates
Buenos dias compañeros, yo he tenido un caso proveniente del metodo bates. Dice que le ha bajado la miopia casi 2 dioptrias en lo que lleva de curso, pero que ahora ve doble y que si podia hacer terapia visual con ella para eliminarlo.Evidentemente, no quiero, pero como veo peligro, me gustaria estar informada para saber como responder. Es una de esas personas que sigue al 100% las indicaciones del metodo, no quiere ponerse las gafas, y como al compañero, me hizo graduarla para ver que av tenia. El curso, por lo que he visto, sale 1750e, dura un año y al final te acreditan para impartir su metodo como profesional:-o El colegio esta informado? y sanidad? es legal? seria intrusismo? mientras nosotros estudiando años y miles de problemas para poder abrir, miles de normas,...en fin....que no se como actuar, alguna recomendacion? hay alguien que le pasase lo mismo? Un saludo y muchas gracias a tod@s por la colaboracion.
Me imagino que con que facilites los datos que tienes al colegio bastaría, además ellos encantados de enviar emails diciendo que han cerrado X centro (que es de las pocas cosas que me parecen bien del colegio eh)
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Muchas gracias German por tu respuesta! mañana lo comentare con el colegio a ver que me cuentan, que esto da miedito!! Saludos!