De lo que dicen a lo que hay...yo hablo de comprobarlo in situ, con sus lentillas y en el gabinete a oscuras (oscuras, oscuras!)Noeliense escribió:Ayer vino, le pregunte si con sus lentillas ve peor por la noche o ha notado esto en alguna ocasión, dice que no.
Operada de Lasik, baja AV con gafa de sol?
Re: Operada de Lasik, baja AV con gafa de sol?
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
- SERSANGRO
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: SERGIO SANCHO
Un experimento parecido al de flipper.
Coloca el filtro en un ojo con su graduación , en el otro miopizas mucho o cristal esmerilado y lo iluminas con una linterna, si mejora la AV del otro justo al iluminar entonces es catarata cortical o el efecto de la cicatriz del laser, si empeora es un problema retiniano.
Coloca el filtro en un ojo con su graduación , en el otro miopizas mucho o cristal esmerilado y lo iluminas con una linterna, si mejora la AV del otro justo al iluminar entonces es catarata cortical o el efecto de la cicatriz del laser, si empeora es un problema retiniano.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
- Noeliense
- óptico hablador
- Nombre Completo: Noelia Fernandez Mora
German escribió:De lo que dicen a lo que hay...yo hablo de comprobarlo in situ, con sus lentillas y en el gabinete a oscuras (oscuras, oscuras!)Noeliense escribió:Ayer vino, le pregunte si con sus lentillas ve peor por la noche o ha notado esto en alguna ocasión, dice que no.
Ya ya, por eso tampoco descarto lo de que usara cristales mas claros... jeje.
Me apunto todos los trucos!!! A ver si me dan pistas.
La única diferencia entre las gafas de sol graduadas que usaba antes y estas es que las anteriores las alternaba con el uso de lente RPG, y ahora usa blandas. Pero perdió unas de sol graduadas hace poco y no tenia problema con lo cual esa diferencia tampoco me ayuda mucho.
Gracias por vuestra sabiduría!
Si me dejas hacerte un fondo de ojo consigo meterme en tu cabeza...
- Noeliense
- óptico hablador
- Nombre Completo: Noelia Fernandez Mora
Al final cambie los cristales y problema solucionado... 

Si me dejas hacerte un fondo de ojo consigo meterme en tu cabeza...