Sueldo
Sueldo
Muy buenos dias estimados miembros del Foro. Se que el foro esta para hacer interrogantes acerca de las condiciones oculares que aquejan a nuestros pacientes, sin embargo tengo una duda que me aqueja a mi. Soy Licenciado en Optometria recien graduado y pues quisiera saber de cuanto es el salario que yo puedo negociar para comenzar a laborar. Les agradecere mucho sus respuestas.
Re: Sueldo
Artiga, en España puedes ser Diplomado o más recientemente, Grado en Óptica y Optometría. La categoría de "licenciatura" está obsoleta desde la reforma educativa que introdujo el llamado "Plan Bolonia".
Respecto al sueldo, dependerá de lo que cobren otras personas en situación similar a la tuya en la empresa donde vayas a trabajar.
Saludos.
Respecto al sueldo, dependerá de lo que cobren otras personas en situación similar a la tuya en la empresa donde vayas a trabajar.
Saludos.
Pan y agua, y si te pones exigente puedes pedir ración doble por navidad!
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Muchas gracias por sus respuestas. Yo especificamente no soy de España sin embargo estoy negociando con una empresa para trabajar alla y me han recomendado que averigue el sueldo que propia optar un profesional recien graduado. Me gustaria mucho que me orientaran de cuanto mas o menos podria optar... Gracias...
Hola de nuevo.
Si quieres trabajar en España, primero deberías "negociar" con el Consejo General de Ópticos Optometristas para que reconozca (homologue) tu titulación profesional. De no ser así, no podrás trabajar como óptico-optometrista con todas las de la Ley.
Saludos.
Si quieres trabajar en España, primero deberías "negociar" con el Consejo General de Ópticos Optometristas para que reconozca (homologue) tu titulación profesional. De no ser así, no podrás trabajar como óptico-optometrista con todas las de la Ley.
Saludos.
- Noeliense
- óptico hablador
- Nombre Completo: Noelia Fernandez Mora
Como dice excéptico, primero debes homologar el título para poder ejercer.
Sobre el sueldo, dependiendo de la comunidad autónoma hay un convenio laboral con tablas salariales asignadas según el cargo.
Puedes negociar con le empresa seguir ese convenio, o si te sale bien pues negociar un sueldo más alto (que no creo).
Sobre el sueldo, dependiendo de la comunidad autónoma hay un convenio laboral con tablas salariales asignadas según el cargo.
Puedes negociar con le empresa seguir ese convenio, o si te sale bien pues negociar un sueldo más alto (que no creo).
Si me dejas hacerte un fondo de ojo consigo meterme en tu cabeza...