Elección de casa de lentes.

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
Cerrado
lulu
óptico iniciado
óptico iniciado

Elección de casa de lentes.

Mensaje por lulu »

Buenas, voy a abrir una óptica y he estado hablando con distintas casas de lentes. A ver qué opinión me dais.
Essilor: tienen nombre, son mas caros y algo sobervios, creo que los descarto porque no han querido darme un catálogo de lentes, pretenden que compre sus productos sin saber lo que me traigo entre manos.
Zeiss: tienen nombre, precio acorde, no excesivo pero cobran el biselado remoto mas caro que todos y tienes que pagar el lector de monturas de una manera o de otra. Si me dieron catálogo.
Hoya
más información sobre Hoya Vision Care
: se les ve punteros, con mucha historia de aplicaciones para que los clientes capten ideas pero alquilan el lector y otro que se negó a darme catálogo. Eso me irrita.
Kodak: buen comercial y buenos precios, el hombre iba al grano, me dio el catálogo y las condiciones y mostró flexibilidad.
Shamir: sin comercial y dispuestos a casi todo.

Está claro que habrá diferencias significativas entre unos y otros a nivel técnico pero lo que también tengo claro es que los número uno a pie de calle, en el trato con su cliente (no olvidemos que somos nosotros los clientes) dejan mucho que desesar.
zz4

Re: Elección de casa de lentes.

Mensaje por zz4 »

No es un tema para hablar en abierto, lo siento.

Para ello, tenemos un subforo únicamente para ópticos, para ello tendrás que acreditarte. Te mandaré un privado explicándote las condiciones.

Un saludo.

PD cuando cumplas los requisitos podrás abrir este hilo en dicho subforo.
Cerrado