Muchas gracias y un saludo... ah ya no se me olvida

Berengarov escribió:Hola, ahora en febrero voy a empezar a hacer el Máster en gestión integral de establecimientos sanitarios de óptica, de la Universidad de Valencia. ¿Alguien de por aquí va hacerlo? El temario me pareció interesante y la experiencia previa con la uv.es ha sido buena pues el curso pasado hice otro máster, y muy bien. No voy a pedir experiencias previas pues se trata de la 1ª edición, pero ¿alguna sugerencia/opinión?
Muchas gracias y un saludo... ah ya no se me olvidajaja.
A mi parecer, el precio está bien; desde luego es el máster más barato que he visto desde que consulto estas cosas. Lo mismo luego resulta que es como un curso ceac y...Natalia escribió:Berengarov escribió:Hola, ahora en febrero voy a empezar a hacer el Máster en gestión integral de establecimientos sanitarios de óptica, de la Universidad de Valencia. ¿Alguien de por aquí va hacerlo? El temario me pareció interesante y la experiencia previa con la uv.es ha sido buena pues el curso pasado hice otro máster, y muy bien. No voy a pedir experiencias previas pues se trata de la 1ª edición, pero ¿alguna sugerencia/opinión?
Muchas gracias y un saludo... ah ya no se me olvidajaja.
Yo lo había mirado, pero el precio se va un poco, ¿no?
Berengarov escribió:
A mi parecer, el precio está bien; desde luego es el máster más barato que he visto desde que consulto estas cosas. Lo mismo luego resulta que es como un curso ceac y...
Hola Natalia, efectivamente el precio está bien o regular según las circunstancias económicas de cada uno (vaya... a ver si te sale pronto algo en condiciones para empezar a trabajar). Respecto a lo de que sea propio u oficial, he leído bastante en el foro sobre el tema respecto a otros másters, y la verdad que a mi particularmente en la actualidad me interesa aprender cosas que me puedan servir, independientemente de que sea o no oficial. El año pasado hice el de lentes de contacto y tampoco es oficial, pero fue un acierto (al menos para mí y por lo que puedo ir aplicando de lo que estudié allí).Natalia escribió:Berengarov escribió:
A mi parecer, el precio está bien; desde luego es el máster más barato que he visto desde que consulto estas cosas. Lo mismo luego resulta que es como un curso ceac y...
Ya, comparando con otros master, claro que es barato, pero es un título propio y casi 1000 € es mucho dinero si estás en el paro. A ver si los compañeros dan opiniones sobre el temario, porque me parece interesante pero estoy dudando bastante.
Este es el enlace http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/ ... L-OWCyGMih
Para los que estais en paro, existe algo parecido, gratuito y oficial, se trata de un Certificado de Profesionalidad, en concreto el de CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS (ADGD0210). Yo lo hice el año pasado, y fue de utilidad, aunque aun no he abierto mi propio negocio (optica)Natalia escribió:Berengarov escribió:
Ya, comparando con otros master, claro que es barato, pero es un título propio y casi 1000 € es mucho dinero si estás en el paro. A ver si los compañeros dan opiniones sobre el temario, porque me parece interesante pero estoy dudando bastante.
Este es el enlace http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/ ... L-OWCyGMih
josep001 escribió:
Para los que estais en paro, existe algo parecido, gratuito y oficial, se trata de un Certificado de Profesionalidad, en concreto el de CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS (ADGD0210). Yo lo hice el año pasado, y fue de utilidad, aunque aun no he abierto mi propio negocio (optica)![]()
![]()
.
Link https://sede.sepe.gob.es/especialidadesformativas/RXBuscadorEFRED/DetalleEspecialidadFormativa.do?metodo=verDetalle&codEspecialidad=ADGD0210&volver=true&idBusquedaFormacion=&volverUrl=
Coincido contigo, yo también hice un postgrado en Atención optométrica del paciente patológico,Berengarov escribió:
Hola Natalia, efectivamente el precio está bien o regular según las circunstancias económicas de cada uno (vaya... a ver si te sale pronto algo en condiciones para empezar a trabajar). Respecto a lo de que sea propio u oficial, he leído bastante en el foro sobre el tema respecto a otros másters, y la verdad que a mi particularmente en la actualidad me interesa aprender cosas que me puedan servir, independientemente de que sea o no oficial. El año pasado hice el de lentes de contacto y tampoco es oficial, pero fue un acierto (al menos para mí y por lo que puedo ir aplicando de lo que estudié allí).