Nada que perdonar fj. Después de evaluarme y hacerse una idea de si estoy capacitado para tratarla se despidió con un me lo pensaré. O sea, que no vuelve.
El vídeo se lo hice para que viera lo mal que estaba la lentilla, vistas las dudas. La visión no era mala (0.85) con algo de hipermetropía y astigmatismo. Por cómo reaccionó cuando le comenté que acudiera a su óptico-optometrista para reevaluar la adaptación, dada la desconfianza en mí, he supuesto que las adquirió por internet. Tenía una línea a las 6h y junto al "aspecto" sospecho que es mensual. No me dijo ningún nombre ni centro. Sinceramente no creo que ningún óptico-optometrista haga algo así. O quiero creer.
Es más, le pregunté si había sido algún oftalmólogo negándolo también.
Le dejé meridianamente claro que debía quitarse las lentillas y aún después de ver el vídeo lo dudaba. No debí afeitarme ese día. No me habréis hecho una broma ¿no?
Lo que terminó de mosquearme fue las preguntas para solucionar su caso, especialmetne la relación radio-diámetro para estabilizar una lentilla.
Eso no me pareció ni medio norrrrrrrrmal 
Me temo que lo que quería eran soluciones por escrito y ella comprar el material por alguna otra vía.
Me gustan tus pensamientos. Sobre todo el primero. Digno de un nuevo hilo.