Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
escotoma escribió:
El foro bien representado con @yor y @tomatismo sino me equivoco
Pues a parte de ellos dos (unos cracks, eso está más que claro) yo cuento por lo menos 3 o 4 foreros más (al menos mirando el programa así por encima porque seguro que hay varios más).
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
escotoma escribió:
No se si represento a algo a alguien jajajaja, pero si, yo llevo 1 comunicación oral "Análisis comparativo de 3 sistemas de medida de paquimetría corneal central" el viernes 8 a las 10.30h y 2 posters (van con nombre de unas compañeras porque no me dejaban presentar más trabajos ) el 441 "luxación post-traumática de lente intraocular" y el 774 "Seguimiento insuficiencia de convergencia mediante videoculografia"
escotoma escribió:
Pues a parte de ellos dos (unos cracks, eso está más que claro) yo cuento por lo menos 3 o 4 foreros más (al menos mirando el programa así por encima porque seguro que hay varios más).
XDD seguro, yo mismo(:PPP) que hablen que quiero poner caras!!
[i]"Oiga joven quisiéramos saber donde está el tren" - Chico Marx
"¿El tren?, está en la vía no acostumbra a venir aquí" - Groucho Marx [/i]
escotoma escribió:
XDD seguro, yo mismo(:PPP) que hablen que quiero poner caras!!
¿Y qué ponencia y/o póster presentas? Si se puede saber, claro, que lo pregunto por pura curiosidad.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.