para los que se quejan de la venta por internet

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: schwarz

Re: para los que se quejan de la venta por internet

Mensaje por schwarz »

:glare que desastre....
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Kikko
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Juan Botías

Mensaje por Kikko »

Esta claro que el tren no para en esta estación. Las opticas están para lo que están, y el resto por internet y en farmacias.

Por cierto, ahora que lo pienso. ¿para que están las opticas? :-?
OyV
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: opticayvision

Mensaje por OyV »

Estimados miembros del foro, tras realizar un cambio profundo en aspectos técnicos del periódico, en breve publicaremos el prometido artículo sobre la venta por internet. Les renuevo la invitación para aportar su punto de vista si lo desean.

Por otra parte, les dejo un enlace a una noticia relacionada con el tema y que demuestra la dificultad de regular el sector incluso desde dentro del mismo. Por cierto, nuevamente nos hacemos eco de una noticia de forma objetiva con el mero afán informativo, confiamos en que lo interpreten así.

http://www.opticayvision.es/el-colegio- ... -lentillas

Muchas gracias y un saludo.
nurita

Mensaje por nurita »

Menuda noticia. Y no sólo porque cada uno se sirva sus propias LC, sino que uno que no sea usuario, puede "autoprescribirse" unas lentes y luego ver si les van cómodas por sí mismos (que no evita los efectos secundarios de del mal uso o mala adaptación de éstas).
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

Ya había oído hablar de esas maquinitas... y si no me informaron mal están cerca de zonas universitaria (aunque no sé qué óptica o grupo son los dueños de dichos lc-self-service).
¿alguien de la zona puede dar más detalles?
OyV escribió:Estimados miembros del foro, tras realizar un cambio profundo en aspectos técnicos del periódico, en breve publicaremos el prometido artículo sobre la venta por internet. Les renuevo la invitación para aportar su punto de vista si lo desean.
Se agradece la invitación.
Cuando lo tengan publicado, indiquénoslo por favor, para hacer los comentarios oportunos. ¿O nos está invitando a aportar nuestro punto de vista dentro del artículo?
OyV
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: opticayvision

Mensaje por OyV »

Se les invita tanto a enviar su punto de vista previo, como por supuesto a escribir los comentarios posteriores que deseen. Gracias.
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

Esto es lo que me quedaba por ver!! dispensador de lentillas automático!!! :shock:
Yo soy Óptico Optometrista.
igjelogo
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: I. lozano

Mensaje por igjelogo »

Hala que buena idea, ahora solo falta que pongan en la maquina condones , lubricantes( vale que seguro que a mas de una o una no le hacen falta pero por si acaso que estos ¨opticos¨ piensan en todo), tabaco , botes de calimocho... En fin todo lo que se necesita a las 3.00am
y donde mejor comprarlo que en una optica... De todas formas y como idea para estos mercaderes no estaria de mas que pusieran tambien bocatas que a esa hora el hambre aprieta
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: maria

Mensaje por merish »

:shock: :shock: ....Sin palabras!!! Lo que nos faltaba... ;oh
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: The lord of the eyes

Mensaje por Frascuelillo »

Joan escribió:Ya había oído hablar de esas maquinitas... y si no me informaron mal están cerca de zonas universitaria (aunque no sé qué óptica o grupo son los dueños de dichos lc-self-service).
¿alguien de la zona puede dar más detalles?
OyV escribió:Estimados miembros del foro, tras realizar un cambio profundo en aspectos técnicos del periódico, en breve publicaremos el prometido artículo sobre la venta por internet. Les renuevo la invitación para aportar su punto de vista si lo desean.
Se agradece la invitación.
Cuando lo tengan publicado, indiquénoslo por favor, para hacer los comentarios oportunos. ¿O nos está invitando a aportar nuestro punto de vista dentro del artículo?
Creo que son Medical Optica, en el norte son conocidos por su politica de precios.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Cerrado