los famosos Masters de optometría
los famosos Masters de optometría
Hola a todos.Aunque sé que quizás sea un tema recurrente, quería saber si alguien ha terminado algún master(o conoce a alguien), yo estoy a punto de matricularme en el de Boston a distancia, y la verdad, creo que no me enseñaran nada nuevo, solo me lo refrescaran (hace 8 años que estoy diplomado y en la optica que estaba de clinica no se hacia nada) todo lo que aprendi en la carrera, pero eso si, supongo que me dará ''caché'' y curriculum. ¿Pero realmente vale la pena? ¿el centro boston tiene tanto prestigio como parace?.me matriculo en 2 ó 3 dias a ver que me podeis contar.un saludo
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
Re: los famosos Masters de optometría
Bienvenido, antes de nada! Había un par de hilos por ahí en los que se hablaba un poco del tema. Había (benditas...) discrepancias en torno a utilidad/precio, pero en ningún momento se dudó de la necesidad de "refrescarnos" cada poco tiempo. En gran medida habrá que adaptarse a la disponibilidad horaria y monetaria. ¿Alguien por el foro que haya cursado el Boston? ...
Es más, igual que hizo Joan a la vuelta de Milán, estaría bien que tod@s l@s que vayamos a algún curso/reunión hiciésemos un repaso público en el foro de lo "recuperado" (Joan hablaba de un 15%...). Sería útil para tod@s...
P.D. No sé poner enlaces con los otros hilos en los que se hablaba de los masters del universo, pero en seguida se pasa el gran root a arreglarlo...
Es más, igual que hizo Joan a la vuelta de Milán, estaría bien que tod@s l@s que vayamos a algún curso/reunión hiciésemos un repaso público en el foro de lo "recuperado" (Joan hablaba de un 15%...). Sería útil para tod@s...
P.D. No sé poner enlaces con los otros hilos en los que se hablaba de los masters del universo, pero en seguida se pasa el gran root a arreglarlo...

El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Voy a intentarlo...
Hilo sobre el Curso "Experto en Optometría Clínica"
Hilo sobre el Master Oficial Optometria Clinica UEM
PD: Gracias root por iluminarme...
Hilo sobre el Curso "Experto en Optometría Clínica"
Hilo sobre el Master Oficial Optometria Clinica UEM
PD: Gracias root por iluminarme...

El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
aprendes rápido "pequeno besbello"
N del T: besbello: saltamontes, lepidoptero con sabedios cunatas patas que salta que se las pela
N del T: besbello: saltamontes, lepidoptero con sabedios cunatas patas que salta que se las pela

It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
Oscar y Root, muchas gracias por los hilos que me habeis facilitado, han acabado por convencerme de hacer el master en cuestion, a parte de la valoracion de un oftalmologo que me ha comentado que el centro Boston es de lo mejorcito de España en estos temas, ya os ire contando como va y si vale la pena pagar los 6000 eurazos que vale el dichoso master a distancia.un saludo
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
Yo creo que en las clínicas oftalmológicas les "mola" esa línea del Currículum...
(Lo que está claro es que por la pasta que cuestan, hay que exprimir hasta la última gota)

(Lo que está claro es que por la pasta que cuestan, hay que exprimir hasta la última gota)