Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Holaaa a tod@s, me gustaría que me comentarais si conoceis esta empresa "Resourcing Ltd.", buscando trabajo por internet vi alguna oferta que me parece interesante pq está cerca de donde vivo, pero no se como puedo enviar el curriculum ya que no me aparece ningún email ni teléfono. Yo desde luego es la primera vez que oigo el nombre de esta empresa, aunque no es que conozca muchas...
Espero que me podáis ayudar.
La empresa yo tampoco la conozco, pero si no pone ninguna manera de eviarle el curriculum por correo electrónico, si te queda cerca de donde vives, lo que puedes hacer es llevar el curriculum en mano y pasarte por allí a entregarlo y preguntar. Un saludo y suerte.
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
es una empresa de recursos humanos, vamos los que seleccionan matrial (humano) por encargo para otras empresaS. No es que los conozca, pero lo he buscado en gugel
Por lo que yo se (que es poco) es una empresa que se encarga de buscar personal sobre todo a cadenas de optica, y te pueden encontrar trabajo en cualquier lugar de españa, pero ojo no se en que web lei que si tienes disponibilidad para viajar te van buscando opticas por toda españa y en contratos de dos o tres meses, por lo que antes de enviarles cualquier documentacion informate bien de quienes son.
si entras en http://www.medicos.com encontraras anuncios de esta gente buscando opticos en todas las provincias de españa, creo que esta misma web les puedes enviar tu curriculum.un saludo.
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles