14/10/2008: Día Mundial de la Optometría

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

14/10/2008: Día Mundial de la Optometría

Mensaje por Óscar »

Pues que ayer me enteré de esta gran fecha. Parece ser que hubo ya ediciones anteriores, pero yo estoy por este mundo y no me entero... Este año se dedica a la AMBLIOPÍA y se impartirán unas conferencias en la EUOO de la USC (a golpe de martes por la mañana, para que vayamos tod@s...).
Anoté una frase de la carta: "... pretendemos que en los establecimientos de Óptica de nuestra Comunidad Autónoma se realicen unas jornadas de puertas abiertas, desde el día 13 al 18 de octubre para que la gente que lo desee pueda acercarse para examinar su visión..." Ahí lo dejo.

Varias dudas:
1. ¿Es sólo en la Delegación Regional de Galicia? (parece ser que es por iniciativa de ésta...)
2. ¿Lo notáis en las ópticas de alguna forma?
3. ¿Habrá comilona? ... :mrgreen:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Re: 14/10/2008: Día Mundial de la Optometría

Mensaje por root »

Es cierto, a mi me ha llegado la circular del CNOO, lo que no se es si es cosa de la delegación regional o a nivel nacional.

Otros años se ha dedicado a otras cuestiones y sinceramente yo no he notado nada, quiero decir que no te viene un cliente hablando del tema, quizás las campañas sean tan peqeuñas que no "se ven" o que no acaban de llegar al target. Sea como sea, casi lo prefiero así, porque este tipo de cosas lo único que consiguen, a mi modo de ver, es cargarte de trabajo para el inglés, vamos, que desprendes conocimiento inutil por todos los costados.
Y finalmente en cuanto a lo de la :fiesta , pues no estoy mu enterado, pero en estos momentos de crisis, no creo que esté el horno para bollos, aunque 3 o 4 si que se tomarán unas cigalitas con buen vino a nuestra salud, eso FIJO!
It's a beautiful day
Don't let it get away
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

El jueves pasado, si no me equivoco, fue el día mundial de la visión, ¿será lo mismo que comentáis?
Yo no he recibido ninguna circular del colegio, pero eso de las "jornadas de puertas abiertas" para los clientes, evidentemente publicitando los servicios profesionales gratuítamente no me mola nada.
¿Acaso los dentistas u o ftalmólogos hacen LA SEMANA FANTÁSTICA en la que no cobran? :evil:
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán

Mensaje por Saray »

Aquí en Murcia como dice Joan, el jueves 9 fue el día mundial de la visión, hubo charlas en la uni y por asistir, si eras estudiante de óptica te regalaban .... 0,5 maravillosos créditos de libre configuración. Yo no fuí, sólo me interesaba una de las charlas y coincidían con las clases así que preferí asistir a clase, que me hace más falta y además lo he pagado en la matrícula.

A nosotros no nos han dicho nada de lo que comenta Óscar de las jornadas de puertas abiertas y el día mundial de la optometría, pero si es ofrecer servicios gratis... no mola nada de nada. En fin si os enteráis de algo más contadlo. ;-)
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Cerrado