lentes para ordenador

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Responder
nano
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: fernando montalvo moral

lentes para ordenador

Mensaje por nano »

Hola a todos,esta es una consulta sencillita para que descanseis las neuronas.tengo paciente que ha oido que una compañera usa unas gafas neutras especiales para ordenador.Mi pregunta es que , cual es la mejor lente oftalmica para uso de ordenador en vuestra opinion,el cliente es mipe de lejos pero sin problemas de cerca.
gracias de antemano
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Esther Martin Forero

Re: lentes para ordenador

Mensaje por emf »

Una lente neutra no creo q sea la solucion, ya hay un hilo abierto sobre el tema en el foro, porque que le vas a quitar los brillos?
Essilor tiene lentes para el ordenador (de descanso) pero son ocupacionales, tienen una pequeña regresión.
Cual es el problema real de tu paciente?... creo que deberias empezar por ahi
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: César Albarrán Diego

Mensaje por César »

¿Pero qué sintomatología asociada al uso de ordenador tiene?
No se por qué a algunos profesionales de todos los ramos (incluidos optometristas) les da la feliz y absurda idea de decir que unas lentes con antireflejante eliminan los brillos de la pantalla del PC. Espero que no te refieras a eso.
Si la sintomatología es sequedad ocular, pesadez de párpados, picor....las mejores lentes para trabajar con PC son las lágrimas artificiales.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Esther Martin Forero

Mensaje por emf »

César escribió:¿Pero qué sintomatología asociada al uso de ordenador tiene?
No se por qué a algunos profesionales de todos los ramos (incluidos optometristas) les da la feliz y absurda idea de decir que unas lentes con antireflejante eliminan los brillos de la pantalla del PC
No se si esto va por mi post, pero precisamente por eso lo digo (por eso esta en interrogación) porque esa no es la solucion, ya que con un antirreflejante solo sin mas no hacemos nada de nada, por eso digo que investigue cuales son realmente las necesidades visuales de su cliente
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

Échale un vistazo a este hilo:
viewtopic.php?f=2&t=1383
Responder