Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
relación AC/A. forias, estrabismos, vergencias, PPC, flippers, visión binocular, retinoscopia, cilindros cruzados fusionados, humphriss, test de worth, prismas, sinoptóforo, MEM (método de estimación monocular), test 4D prismáticas, ambliopía (ojo vago), FE (fijación excéntrica), regla de apertura, cartas de Hart, cherioscopio, estereoscopio, terapia visual, terapia oclusiva, problemas de aprendizaje...
Hola a todos. No sé si este post alguien lo habrá abierto en alguna ocasión, he estado buscando y no lo he encontrado, pero en caso de ser así que alguna alma caricativa me reenvíe, plis .
Veréis, me gustaría saber que empresas conoceis que dispongan de material de terapia visual. Sólo conozco Promoción Optométrica y Trusetal. En la primera compré mi "kit básico" pero tengo un caso de insuficiencia de convergencia y necesito más material. Además, a final de mes seguramente me vendrá otro caso (gracias a dios acomodativo, los prefiero ).
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Muchas gracias, ahora les echo un vistazo a ver que tal. Es verdad, con un poco de imaginación uno se puede diseñar su material, una tabla de Hart no es tan difícil por ejemplo. Ahora bien, para la super pelota Marsden que aquí creó alguno ya hace falta tener más imaginación . Estaba muy bien. Si es que los chinos nos sacan de más de un apuro . Me voy pa las webs!
Muchas gracias de nuevo!!
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.