UFFF...menos mal que mis ojitos decidieron no desviarse!!
schwarz , lo que comentas también nos lo dijeron en la escuela. Los miopes sulen ser más introvertidos y los hipermétropes mas echados para adelante.
¿Alguno habéis tenido exotropia intermitente de pequeños?
Re: ¿Alguno habéis tenido exotropia intermitente de pequeños?
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
En efecto, según la teoría "behavioral" (del comportamiento), se trata de "patrones" de comportamiento en los que se encuadran todos estos tópicos. Se supone que el miope, suele ser más retraido, tener mayor capacidad de concentración, etc... Y que el hipermétrope, suele ser más extrovertido, imaginativo, con mayor dificultad para concentrarse.
Sin embargo todo es muy relativo. Mi hijo tiene problemas de atención para lo que "le da la gana". Por ejemplo no puede estar mucho tiempo escribiendo (se cansa, le duele la muñeca, se tiene que levantar a comer algo, etc...), sin embargo, se pone a leer y se come los libros. Los profesores se sorprenden, a leido Goethe, Unamuno, Trotski (le dió la vena política), etc....; pero catea en lengua.
En fin, como siempre, todo es muy relativ
más información sobre miope
Sin embargo todo es muy relativo. Mi hijo tiene problemas de atención para lo que "le da la gana". Por ejemplo no puede estar mucho tiempo escribiendo (se cansa, le duele la muñeca, se tiene que levantar a comer algo, etc...), sin embargo, se pone a leer y se come los libros. Los profesores se sorprenden, a leido Goethe, Unamuno, Trotski (le dió la vena política), etc....; pero catea en lengua.
En fin, como siempre, todo es muy relativ
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Caramba con tu chico, Enrique!. Si es que a cada uno tiene su aficción!. Me recuerda a uno de mis hermanos, que no paraba quieto y anda que es bien inteligente. Ánimo con el chaval, tb es que está con la peor edad, con 17 tienes la cabeza llenas de aspiraciones, sueños y un buen puñado de pájaros. 

No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.