¿Quien fabrica los progresivos de Alain Afflelou?
- Frascuelillo
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: The lord of the eyes
¿Quien fabrica los progresivos de Alain Afflelou?
Bueno, el tema en cuestion es qeu tengo un cliente que usa actualmente unos prog de Alain Afflelou, y al mirar las marcas laser veo que pone AA, por lo que deduzco que estan fabricados expresamente para ellos, ¿alguien sabe a que diseño pueden equivaler?, y ya de paso ¿sabeis mas o menos lo que salen de PVP de policarbonato y con multicapa?.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Re: ¿Quien fabrica los progresivos de Alain Afflelou?
Hace un par de años recibí por error un bloc de precalibrado de Afflelou que era de Essilor.Y hasta hace bien poco sé que se los fabricaba Sola.
Lo que ya no sé es si trabajan con las dos fábricas a la vez o ahora se dedican sólo a una.
Del PVP ni idea.
Suerte
Lo que ya no sé es si trabajan con las dos fábricas a la vez o ahora se dedican sólo a una.
Del PVP ni idea.
Suerte
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Trabajan con muchas empresas: sola, essilor, Hoya... cada jefe se inclina hacia el proveedor que más le guste.
más información sobre Hoya Vision Care
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
En principio los lentes "afinity" de Afflelou son los "Autograph" de Shamir
- Frascuelillo
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: The lord of the eyes
Esos son unos freeform ¿verdad? es que no trabajo con shamir , lo unico que os puedo decir es qeu llevan grabado AA un poco superpuestas en nasal, y las marcas de centrado son un circulo hueco.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
- emf
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Esther Martin Forero
Si son de Shamir, el otro día estuvo aquí mi comercial que es muy majete y me lo dijo.
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
Pues en principio esas marcas que dices no se corresponden con el marcado de shamir.
http://www.shamir.co.il/products_1.asp y le das donde pone "Click here for product availability and markings". Te salen todas las posibilidades en cuanto a tipo de lentes y marcados.
Frascuelillo, si son feeform.
http://www.shamir.co.il/products_1.asp y le das donde pone "Click here for product availability and markings". Te salen todas las posibilidades en cuanto a tipo de lentes y marcados.
Frascuelillo, si son feeform.
- RULEX
- óptico iniciado
- Nombre Completo: RAUL HEREDERO RAMOS
estoy contigo schwarz.schwarz escribió:Trabajan con muchas empresas: sola, essilor, Hoya... cada jefe se inclina hacia el proveedor que más le guste.más información sobre Hoya Vision Care
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días
- TOSHACK
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Confirmado, el que ponga AA sólo quiere decir que son afinity free form, pero habrá alguna marca más que diga de quien son. Pueden ser de essilor, zaiss (sola) o shamir
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Las lentes son Zeiss (Sola), Essilor y Shamir.