Este sábado pasado, dentro de un programa de Radio 5 (RNE del grupo RTVE) que se llama "Esto es vida" dedicado a temas de salud, entrevistaron a Pilar Vergara. Quizá alguno de vosotros la conocereis, es una optometrista comportamental que lleva tiempo trabajando con problemas de aprendizaje en niños. La entrevista se ha hecho con motivo de la reciente aparición de su libro "Tanta inteligencia, tan poco rendimiento"; se trata de un libro divulgativo de la relación de la visión con los problemas de aprendizaje. El siguiente enlace habla del libro:
http://www.terapiavisual.com/libro1.htm
Tengo la entrevista grabada, y aunque la calidad no es muy buena, trataré de colgarla en la página de inicio de opticos-optometristas, con permiso de los administradores.
También, en el mismo programa, que esta vez fué dedicado a la visión entrevistaron a un optometrista que trabaja en el INEF ( se llama así?) el instituto nacional de educación fisica o al go similar. Sobre terapia visual aplicada al deporte. También intentaré colgar la entrevista.
Considero importantes estas entrevistas, porque es un programa para público en general; y aunque no es un anuncio de ofertas en "prime time" en la televisión, hacen mucho más por la imagen pública de la profesión que cualquier otra acción.
Un saludo
Entrevista a una optometrista en Radio 5
Re: Entrevista a una optometrista en Radio 5
Ah, se me olvidaba. De los dos archivos que he subido el que pone
"Radio 5 Programa Vision" es la entrevista a Pilar Vergara y el que pone "Radio 5 Programa Vision 2" es la entrevista a Manuel (no recuerdo el apellido), el optometrista que trabaja en la visión en el deporte.
También hablaron una nutricionista sobre nutrición y visión (esta entrevista la tengo grabada y si me la quereis, la cuelgo también) y un periodista ciego.
Pues eso.
Hasta luego
"Radio 5 Programa Vision" es la entrevista a Pilar Vergara y el que pone "Radio 5 Programa Vision 2" es la entrevista a Manuel (no recuerdo el apellido), el optometrista que trabaja en la visión en el deporte.
También hablaron una nutricionista sobre nutrición y visión (esta entrevista la tengo grabada y si me la quereis, la cuelgo también) y un periodista ciego.
Pues eso.
Hasta luego
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
interesantísimo, tan pronto tenga 10 minutos lo miro y lo pongo en el lugar adecuado
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
- root
- Contactar:
pues no encuentro los archivos por ningun sitio. Los has subido ya?
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
Si root, loe he subido hace dos horas.
Pero son unos archivos grandes, el primero creo que tiene 9 MB el segundo unos 6 MB.
Si quieres te los vuelvo a subir pero a medio día o por la noche.
Pero son unos archivos grandes, el primero creo que tiene 9 MB el segundo unos 6 MB.
Si quieres te los vuelvo a subir pero a medio día o por la noche.
- root
- Contactar:
pues no aparecen por ningun lado, igual es mejor que los subas a rapidshare o algo asi y luego ya los colgaré yo, creo que hay algun problema con los tamaños o extensiones, te aclararías para subirlo a rapidshare?
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
No sé si me aclararé. No lo he hecho nunca. Pero siempre hay una primera vez para todo.
Si puedo a medio día lo haré, y si no por la noche; tengo los archivos en casa.
Hasta luego
Si puedo a medio día lo haré, y si no por la noche; tengo los archivos en casa.
Hasta luego
- root
- Contactar:
las entrevistas están disponibles desde YA en https://www.opticos-optometristas.com/th ... dio-5.html
muchísimas gracias a pepeto
muchísimas gracias a pepeto
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away