No pasa nada Óscar, un error lo tiene cualquiera, llevar un foro es complicado. Gracias por modificarlo nuevamente. Por cierto ya que se retoma el tema, he vuelto a tener lío con la profesora esta de contactología clínica. Os cuento:
La señora nos pidió que le diéramos una ficha el primer día de prácticas con nuestro nombre, dirección y número de teléfono y por supuesto una foto. Pero no hubo tales prácticas aún y no le entregamos la ficha nadie. Ella se empeñó en que le diéramos nuestro móvil y el teléfono de nuestros "papás". Yo le dije que mis padres viven a 1000 km de mi y que bueno yo vivia aquí y que le daba mi número pero ella insistió en que le pusiera el otro.
La semana pasada nos dijo que por fin las prácticas empezarían este lunes que viene (20 de octubre) pero en la páguna web de la uni puso que comenzaban el 27. Yo le envié una tutoría para averiguar la fecha correcta ya que el resto de mis compañeros tampoco lo tenían claro. Al día siguiente puso un mensaje corrigiendo la fecha, finalmente empezaban el lunes 20. Pero hoy por la mañana, para mi sorpresa me llama mi madre diciéndome que mi profesora de contactología clínica había dejado un mensaje en el contestador diciendo lo de las prácticas y que era importante que fuera. ¡¡Y llamó de noche!! ¿Os parece normal? Recuerdo que aún no le entregué la ficha con dicho número y que también me envió una tutoría personal para decírmelo (la vi despues de la llamada de mi madre). ¿Para que llama a mi casa y sin permiso, de noche y sin darle yo el número?? Sé que la mujer tiene problemas pero...
Yo he pensado en pedir en secretaría que eliminen el número de mi casa y que no se lo den a ningún profesor, yo no vivo con mis padres, y borrar de la ficha que le entregue a la profesora este número, ¿qué pensáis? ¿Qué haríais vosotr@s?
Muchas gracias y perdón por el tocho.
PD. me acabo de enterar de que ha llamado a las 15 personas del priemr grupo de prácticas!!!!