Así que, si no te sabe mal Fernandojosé, me gustaría hacerte unas preguntillas

Creo que tu posición es envidiada por todos (profesionalmente hablando) pues a quien de nosotros no le gustaría, no digo ya ser el director o gerente, sinó trabajar en un centro dedicado exclusivamente a la optometría y contactología, con los últimos avances tanto en técnicas como en instrumentación, y además cobrando honorarios profesionales por tu trabajo (como debe ser). Y ya no digamos el haber podido hacer un doctorado en EEUU y además seguir formándote al más alto nivel.
¿Cuál ha sido tu evolución profesional y cómo decidiste abrir el Centro de Miopía
Verás, como ya he comentado en este foro alguna vez, si alguna vez me decidiera a montarme por mi cuenta no sería una óptica convencional, sinó un Centro de Optometría y Contactología, pero a día de hoy, ésto parece inviable para poder ganarse la vida mientras el resto de compañeros (entre los cuales me incluyo actualmente

Pero en tu caso la utopía se ha hecho realidad lo que significa que no es imposible llegar a esas metas.
Todo esto, más que nada, para los que aún están en la universidad, o acaban de finalizar y aún no saben muy bien por donde encaminar su carrera profesional y laboral, pues los que ya estamos establecidos (vamos, con familia, hipoteca y demás gastos) es muy dificil dejarlo todo, hacer un Master en el extranjero (todas las personas que conozco que se dedican a la investigación o docencia han hecho Masters en el extranjero, bien en EEUU, bien en el Reino Unido) y luego supongo que debe ser una cuestión de suerte o de un buen respaldo económico el poder llegar a tener lo que tú tienes ahora, ¿no?.
Bueno, creo que es el principio de un hilo que puede ser muy interesante y beneficioso para todos.
Recibe un saludo Fernandojosé,
PD. Podría haber escrito este mensaje enviándole un mensaje privado a Fernandojosé, pero pienso que puede ser instructivo para todos. A pesar de ello, puedo entender que decidas no contestar (por opinar que me entrometo