Viaje a Santiago

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez

Viaje a Santiago

Mensaje por clara290 »

Hola chicos!!!
Al final, nos vamos a Santiago una semanita de vacaciones.
Me gustaría que me aconsejárais lugares para visitar por la zona, dónde comer bien... etc. Como se que hay muchos galleguiños por aquí, pues seguro que tenéis grandes consejos.
También he estado viendo que hacen excursiones guiadas durante un día entero, por las rias baixas, u otras zonas, como costa da morte. Quería saber si este tipo de excursiones merece la pena, porque si vamos todos los días a nuestra bola, al final no nos enteramos de lo que estamos viendo, y con una zona tan bonita, me gustaría aprender algo más profundamente (y creo que la mejor forma es con un guía), pero como es un poco caro, pues eso, si alguien me puede decir algo, lo agradecería profundamente.
Nada más, espero vuestras respuestas
Muchísimas gracias de antemano!!! ;-)
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
nurita

Re: Viaje a Santiago

Mensaje por nurita »

Clara, me pagas a mí el viaje y te hago de guía turístico, que desde que merish me enseñó todo lo que había que saber (excepto el reloj de doña nosequé).
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Esther Martin Forero

Mensaje por emf »

Pues vaya un guía, como empieces con el no se qué y el qué se yo.... Clara, búscate otro guía :desco :desco
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
nurita

Mensaje por nurita »

emf escribió:Pues vaya un guía, como empieces con el no se qué y el qué se yo.... Clara, búscate otro guía :desco :desco
Lo del reloj viene porque estuve allí y merish no me explicó lo de ese reloj y no puede acertar el juego de la parte por el todo.
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: maria

Mensaje por merish »

:-? :-? ...Qué fallo con el reloj de la torre de doña Berenguela....Nurita no me lo perdona en la vida.

Solución: vente otra vez a Galicia y te doy otro paseito por la zona vieja, vas a ver la torre, el reloj, la campana y hasta a la hermosa Doña Berenguela desde todos los puntos posibles!!.... :lol: :lol:
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
zz4

Mensaje por zz4 »

Eih! eso del viaje a galicia con guía es un chollazo! Clara, llevame contigo!!

¡Y no creo que lo más interesante de galicia sea la Berenguela esa! Desde luego Nuri no pasas una! a ver como te portas en granada
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Óscar »

Hola Clara! Ya te dirán los picheleiros del foro, pero recuerda que Santiago ... é pequeno :mrgreen:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YFZmQlvFElY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YFZmQlvFElY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez

Mensaje por clara290 »

Jajajajja, muy didáctico, si señor, :lol: :lol:
Y chicos, si queréis veniros de guias, teneis que pagaros el viaje, yo si eso os invito a una noche loca de fiesta, pero nada más, que estoy otra vez en el paro!!!
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
nurita

Mensaje por nurita »

Buenísimo Óscar.

Y Clara, llévame a mi.
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Greta

Mensaje por greta »

:desco :desco :desco