Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
alucino, pues de repente iba a poneros una página de una marca bastante conocida en la que el otro dia mi mujer casi se compra unas gafas porque salian mas baratas que cogiendolas yo aqui y ahora de repente YA NO VENDEN GAFAS
Acabo de ver el MP, yo nunca he comprado esta marca, pero me parece indignante, porque no pueden tirar los precios, precios mas bajos a los que las compramos nosotros, aunque sean del año pasado o de hace 2 años, yo no vendo el mismo año todas las gafas que compro, ojala, y si yo tengo una gafa del año pasado a X y en internet lo venden a la mitad, el cliente va a creer que somos unos ladrones porque ellos creeran que nosotros las compramos más baratas que el precio en internet. Y en este caso no podemos decir que la gafa sea de peor calidad porque es la misma que nosotros vendemos. No se donde vamos a llegar .
a mi otro que me ha gastado una putadilla es el comercial de la marca del osito, ese que le gusta a la hija de la duquesa de alba. no decia el anterior papa totus tuus? pues esa es una pista.
en novienbre le hago un pedido gordo, me llega en diciembre y a los dos o tres meses le vende a la optica de enfrente...y estamos en un pueblo pequeño...y me dijo que respetaria la exclusividad...
tendriamos que tener un apartado para poner a los vendedores sin escrupulos estos para saber con quien tratamos...y para que ellos lo sepan y se oiensen dos veces las cosas antes de hacerlas....
pepefer escribió:a mi otro que me ha gastado una putadilla es el comercial de la marca del osito, ese que le gusta a la hija de la duquesa de alba. no decia el anterior papa totus tuus? pues esa es una pista.
en novienbre le hago un pedido gordo, me llega en diciembre y a los dos o tres meses le vende a la optica de enfrente...y estamos en un pueblo pequeño...y me dijo que respetaria la exclusividad...
tendriamos que tener un apartado para poner a los vendedores sin escrupulos estos para saber con quien tratamos...y para que ellos lo sepan y se oiensen dos veces las cosas antes de hacerlas....
Pues yo creo que para criticar a alguien, ese alguien ha de estar presente. Siempre. Y en un foro público (que no púbico) como éste, con más motivo. Ahora bien, si quieres hablarlo conmigo en privado como yo estoy haciendo con todos los que me están preguntando, ese es otro cantar....
Ese tipo de comerciales al final se dan a conocer en todas partes. Yo tengo a varios vetados. Uno en concreto ha cambiado ya tres veces de casa en los ultimos 6 años y sigue extrañandose de que no le compre NADA. Yo como buen cabroncete le hago volver y volver y volver....
Yo soy muy visceral para ciertas cosas, y el comercial que "se porta bien" (todos sabemos a que me refiero), siempre tendrá mi predisposición a la compra (siempre que se pueda, claro). Y el que no, pues ajo y agua. Que hoy NINGUNA MARCA es imprescindible (yo tengo las carrera y Rayban como tales, pero es que los comerciales me tratan muuy bien)
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham