Acertijo
Re: Acertijo
viernes es su medio de transporte
-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche
Vanerubia escribió:viernes es su medio de transporte
Qué rápida, Vanerubia.... Te toca!!!!!
Bueno primero decir que no me he leido todos los posts, es la primera vez que entro en la sección. Mi padre nos contaba miles desde pekeñitos asi que si pongo uno repe me lo decís y vuelta a empezar vale?? No pasa na, me lo iré leyendo todo poco a poco para aprenderme unos más para retar a mi padre jijijijiji
Ahí va:
En una mesa hay tres sombreros negros y dos blancos. Tres señores en fila india se ponen un sombrero al azar cada uno y sin mirar el color.
Se le pregunta al tercero de la fila, que puede ver el color del sombrero del segundo y el primero, si puede decir el color de su sombrero, a lo que responde negativamente.
Se le pregunta al segundo que ve solo el sombrero del primero y tampoco puede responder a la pregunta.
Por ultimo el primero de la fila que no ve ningún sombrero responde acertadamente de que color es el sombrero que tenia puesto.
¿Cuál es este color y cual es la lógica que uso para saberlo?
Ahí va:
En una mesa hay tres sombreros negros y dos blancos. Tres señores en fila india se ponen un sombrero al azar cada uno y sin mirar el color.
Se le pregunta al tercero de la fila, que puede ver el color del sombrero del segundo y el primero, si puede decir el color de su sombrero, a lo que responde negativamente.
Se le pregunta al segundo que ve solo el sombrero del primero y tampoco puede responder a la pregunta.
Por ultimo el primero de la fila que no ve ningún sombrero responde acertadamente de que color es el sombrero que tenia puesto.
-
- óptico conferenciante
Vanerubia escribió:Bueno primero decir que no me he leido todos los posts, es la primera vez que entro en la sección. Mi padre nos contaba miles desde pekeñitos asi que si pongo uno repe me lo decís y vuelta a empezar vale?? No pasa na, me lo iré leyendo todo poco a poco para aprenderme unos más para retar a mi padre jijijijiji
Ahí va:
Si que está y creo que lo acerté yo....
Bueno pues si me dejais pensar un ratín pongo otro ... pero me tengo que leer mogollón para evitar lo que ya se han puesto ... lo siento 

Venga facil facil que diría mi padre jejeje
El sábado pasado fuí a una fiesta y bebí algo de ponche. Despues me piré a casa. El resto de los invitados que bebieron el ponche murieron a continuación envenenados.¿ Por que no estoy muerta yo ???
El sábado pasado fuí a una fiesta y bebí algo de ponche. Despues me piré a casa. El resto de los invitados que bebieron el ponche murieron a continuación envenenados.¿ Por que no estoy muerta yo ???
-
- óptico conferenciante
¿Lo envenenaste tú antes de irte?
Dios me libre !!!! Tu me conoces verdad Ahorso ??? Jejejeje sabes que lo habría hecho ... pero no, esta vez no envenené la bebida ...
-
- óptico conferenciante
Vanerubia escribió:Venga facil facil que diría mi padre jejeje
Hey, no dices por ningun lado que murieran por el ponche..... Es decir, murieron por otra cosa que tu no bebiste, o comiste, o respiraste, o queseyo.......
- clara290
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Porque el veneno estaba en el hielo, y cuando se lo bebió Vanerubia, todavía no se había deshecho...
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...