Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Vanerubia escribió:Dios me libre !!!! Tu me conoces verdad Ahorso ??? Jejejeje sabes que lo habría hecho ... pero no, esta vez no envenené la bebida ...
Ups,no me di cuenta que dijiste que no estaba envenenada la bebida, entonces no será correcta mi respuesta,
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
Se ha cometido un crimen y hay 2 sospechosos para testificar.
En el juicio, el juez le dice a uno de ellos que sabe que ha sido él con toda seguridad, pero que la ley no le deja meterle en la cárcel.
¿Por qué?
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
es el juez el que ha cometido el crimen pero la ley impide que sea el mismo el que de el veredicto y meterse a el mismo en prisión .... Stoy enganxa al foro diooossss
Jo es lo primero que pensé y luego el alex (mi marido) dijo lo mismo y dije tiene que ser. Vamos a ver si aún no han testificado no puede meterle en la cárcel porque ambos tienen derecho a juicio y a defenderse y además tienen que existir pruebas que lo demuestren. Puuuff estoy algo dormida. Y enganchada jajaja.