Hola, hay dos cosas que no comprendo. Primero dices que vas a comprar una montura y antes de comprarla ya ves que las patillas están torcidas y la gafa descuadrada? en las fotos para venderlas no creo que se vean así. Eso lo primero y lo segundo que ya te compraste una por menos de 50 € y que los cristales te los puso tu "óptico de confianza" . Si esto es así, ¿por qué nos preguntas a nosotros a quienes no conoces de nada?
No estoy de acuerdo con lo que se ha dicho que compramos todos por internet, yo tengo un perro y ni le compro comida ni pipetas ni collares ni nada de nada por internet, simplemente porque no me fío. Y lo que haría menos aún es tener la poca vergüenza de comprarlo y luego ir a un veterinario a me haga el favor de echarle las pipetas o a ponerle el collar o a que me diga qué cantidad de comida le tengo que echar.
Era sólo un ejemplo, pero como esos hay miles, la mayoría de la gente se piensa que en las ópticas sólo hacemos "favores" y eso ya se ha terminado, por lo menos en mi óptica. Y justo el otro día me pasó me vino alguien que creo que era un caso como el de lauracep, una gafa impecable de nueva y según la procedencia que me dijo el que venía a que le hiciera el favor y la procedencia de las gafas de una de las páginas que hay en internet, el chico sabía su graduación con signo incluido (cosa que tienen que saber exacta para pedir las gafas por internet) me dió la intuición y se fue como había entrado.
Así que ya lo sabes Lauracep, si pasas por la mía vas a salir igual que has entrado, ni cobrando ni sin cobrar, si vas tú o cualquier otra persona en la misma situación os diré que os lo ajuste quién os lo haya vendido, os gastáis dinero en enviarla de nuevo, le comentáis lo que os ocurre y en un plazo máximo de quince días seguro que la tenéis en casa, arreglada o no, no lo sé. Si os aprieta la volvéis a enviar, y si luego os queda grande la gafa también la enviáis de nuevo. Y por supuesto si luego se la cae un tornillo también se las mandáis a ellos.
Posible arreglo monturas
Re: Posible arreglo monturas
No creo que Lauracep a estas alturas este leyendo este hilo, su duda quedó resuelta y ya habrá tenido solución y seguramente sin haberle cobrado nada, porque en las ópticas somos así de "buenos". Todo lo demás ya lo sabemos y a ella probablemente le de igual nuestros problemas porque lo que quiere es resolver el suyo.