me podeis recomendar alguna empresa de decoracion e interior
-
- óptico hablador
me podeis recomendar alguna empresa de decoracion e interior
hola familia, como sabeis voy a montar una optica y me gustaria si podeis que me recomendeis alguna empresa de decoracion de interior para la optica pues lo que he buscado en internetet no me acaban de gustar. un saludo y gracias .
-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche
Re: me podeis recomendar alguna empresa de decoracion e interior
Yo te doy un consejo: no busques una empresa especializada en opticas: son carisimas..... Diseña tus muebles, o copialos y uqe te los haga a medida algun carpintero de cocinas apañao.... Te ahorrarás una pasta gansa...miguelpalmero escribió:hola familia, como sabeis voy a montar una optica y me gustaria si podeis que me recomendeis alguna empresa de decoracion de interior para la optica pues lo que he buscado en internetet no me acaban de gustar. un saludo y gracias .
Ahora bien, si no hay problemas de dinero, cualquiera del sector te ayudará a encontrar lo que buscas...
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Hola Miguel.
Estoy de acuerdo con el post anterior, los muebles específicos para ópticas son carísimos, curiosea muchas ópticas (espionaje industrial lo llamo yo) y hazte una idea de lo que necesitas y te apetece, mira también muebles de oficina, pueden tener soluciones válidas para muchas cosas como zona de venta y atención al público, mostrador de venta rápida, etc, estúdiate el catálogo de Ikea de oficinas, hay ideas bastante buenas si luego combinas las cosas que tienen con barras expositoras, algún contenedor para gafas exento, cosas así, y habla con algún carpintero que te haga un presupuesto como ha dicho Ahorso, el ahorro es importante y si te fijas bien los muebles de farmacia y óptica usan en la mayoría de los casos material igual que el de cocinas. Sin ir más lejos mi óptica está hecha íntegramente con tableros de cocina que me montó mi hermano y ha quedado más que decente, y por dos duros.
Echa mucha imaginación al asunto.
Suerte.
Estoy de acuerdo con el post anterior, los muebles específicos para ópticas son carísimos, curiosea muchas ópticas (espionaje industrial lo llamo yo) y hazte una idea de lo que necesitas y te apetece, mira también muebles de oficina, pueden tener soluciones válidas para muchas cosas como zona de venta y atención al público, mostrador de venta rápida, etc, estúdiate el catálogo de Ikea de oficinas, hay ideas bastante buenas si luego combinas las cosas que tienen con barras expositoras, algún contenedor para gafas exento, cosas así, y habla con algún carpintero que te haga un presupuesto como ha dicho Ahorso, el ahorro es importante y si te fijas bien los muebles de farmacia y óptica usan en la mayoría de los casos material igual que el de cocinas. Sin ir más lejos mi óptica está hecha íntegramente con tableros de cocina que me montó mi hermano y ha quedado más que decente, y por dos duros.
Echa mucha imaginación al asunto.
Suerte.
-
- óptico hablador
pues es verdad es que estoy tan liado que no pienso logicamente jejeje gracias y como siempre os hare caso.
Puedes visitar la página de Concept-s-design
http://www.concept-s-design.com/de/prod ... dukte.html
Y también Indo Interiorismo
http://www.indo.es/home/home.asp
Pero sin lugar a dudas, lo casero más barato, pero de las páginas puedes sacar ideas.
En cuanto a la exposición de las gafas, hay barras, pero algunas terminan arañando las gafas. Ahora hay unas que son mejores puesto que no las arañan. También puedes exponerlas en repisas de cristal, lo malo el polvo que acumulan.
De donde eres?, te puedo recomendar varios sitios donde hacer muebles a medida baratos y con personal competente. Y si eres manitas, también hay empresas que te venden las maderas cortadas como tú quieres, solo para montar. Eso si, tienes que llevar todas las medidas bien calculadas. Esto último es lo más barato de todo, porque un tablón de aglomerado de 1.6 mm cuesta unos 25 € y son muy grandes.
http://www.concept-s-design.com/de/prod ... dukte.html
Y también Indo Interiorismo
http://www.indo.es/home/home.asp
Pero sin lugar a dudas, lo casero más barato, pero de las páginas puedes sacar ideas.
En cuanto a la exposición de las gafas, hay barras, pero algunas terminan arañando las gafas. Ahora hay unas que son mejores puesto que no las arañan. También puedes exponerlas en repisas de cristal, lo malo el polvo que acumulan.
De donde eres?, te puedo recomendar varios sitios donde hacer muebles a medida baratos y con personal competente. Y si eres manitas, también hay empresas que te venden las maderas cortadas como tú quieres, solo para montar. Eso si, tienes que llevar todas las medidas bien calculadas. Esto último es lo más barato de todo, porque un tablón de aglomerado de 1.6 mm cuesta unos 25 € y son muy grandes.
- rbn
- óptico charlatán
- Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
A mi en mi optica el diseño me lo facilitaron en TUMIRADA (cecop), del que tome la idea, y luego encargue los muebles a un carpintero/cliente/amigo, que es muy apañado, y al final con todos los muebles, lacados, y demas,... acabado profesional,... me salio relativamente bien de precio,...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Yo monte la óptica hace 1 añito con Indo Interiorismo y fatal, tanto el trato como el montaje y sobre todo el precio. También pedimos presupuesto con Dico era un poco mas barato y mejor calidad pero tardaron 2 meses en darme un presupuesto final y ya lo habiamos apalabrado con Indo (no veas lo que me arrepiento de no haber esperado).
yo tengo dos opticas y las dos me las he diseñado yo, ( copiando ideas de alguna web) y los muebles los ha hecho un carpintero sale bastante mas economico.
si necesitas ayuda no dudes en pedirla
si necesitas ayuda no dudes en pedirla
- laro
- óptico hablador
- Nombre Completo: vicente montalva beneyto
Casi toda mi optica es de IKEA, el taller es de muebles de cocina y el resto de la optica del catalogo general, tiene cosas muy chulas , incluso cajoneras para gafas, te cuesta muy barato y si dentro de unos años cambias de imagen no te importa tanto ya que la inversion es muy baja.
un saludo
un saludo
- LenaMar
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Elena Gil Peralta
A mí me la reformaron los de Taller d'Interiorisme, en concreto Roman Bonet (que ahora se ha puesto por su cuenta) y genial. Nada de pinchos morunos. Aunque algo caro, eso sí. Estoy de acuerdo que en Ikea hay birguerías para hacerte mostradores y demás, pero el problema es exponer gafas de forma atractiva y bien iluminada, y que luzcan, y que encima no te las manguen facilmente... eso sería otro tema a debatir. En la revista Punto de Vista suelen salir cosas tanto de Román como de Taller d'interiorisme ( mi óptica salió hace unos meses, para mi sorpresa). Espero haber sido de ayuda.