me ayudais un poco tengo dudas entre cione y cecop

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
SYLVIA
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: silvia granados

Re: me ayudais un poco tengo dudas entre cione y cecop

Mensaje por SYLVIA »

Pues sin duda Cione y si quieres imagen de grupo Vision&Co; tener un grupo de imagen es muy importante; al ser muy nuevo la clientela tarda en identificarte. Yo llevo 2 años en él y es ahora cuando , también gracias a la publi que sale ahora regularmente en la tele, me reconocen como parte de una marca conocida...y a eso gusta y mucho.
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Re: me ayudais un poco tengo dudas entre cione y cecop

Mensaje por TOSHACK »

pues sinceramente, lo de la imagen ya es una cosa muy personal, depende del sitio, la necesidad de "imagen", etc..

Pero como cooperativa, CIONE es la que mejor me ha tratado.

La ventaja es que sin moverte, tienes unas condiciones bárbaras con todo el mundo. ¿que luego quieres apretar más a un proveedor? Pues hazlo, si te compensa la oferta aceptala. Pero valoralo todo muy bién.

A mi en lentes me han ofrecido a veces mayores descuentos, pero luego te la clavan en los portes. Y así todo.

Yo sólo puedo recomendar CIONE. Y luego, si te convence la imagen, VISION&CO.
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Cerrado