Anécdotas , echad unas risas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
nurita

Re: anecdotas , exad unas risas

Mensaje por nurita »

Jovi, me gustaría tener tus huevos a la hora de contestar a la gente.

Y Miguel, no es que cobre por mis servicios, aunque les diga que les cobro, luego acabo por no cobrar porque me hago amiga de mis pacientes (craso error) (soy débil :desco ). Lo de decir que cobro es una manera de quitarme a los que no nos valoran y a los que quieren las lentes gratis. Pero es algo que quiero hacer, cobrar siempre, y no algunas veces.
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Mensaje por jovi »

Nuri, no es cuetión de huevos, es cuestión de responder a los que vienen con mucho morro, y para chulos, yo.
Tengo pacientes a los que les vendo las L.C. sueltas, pero es por motivos economicos o por motivos de control, me aseguro que las cambian puntualmente, pero son los menos. Tambien regalo cosas y hago descuentos, pero llevo desde los ocho años tratando con el público detras del mostrador, y eso te da ciertas tablas a la hora de discernir entre potenciales clientes y gente con morro.

Saludos aclaratorios.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: schwarz

Mensaje por schwarz »

Anda, Jovi tb es de nuestra raza de pequeños currantes tras el mostrador aún sin tener la altura para ser vistos.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
nurita

Mensaje por nurita »

Nena, míra a ver si me puedes arreglar este tornillo...

(lo miro y pienso, pues si está bien el tornillo, ahh que lo que usted quiere es que se lo ponga en la varilla...).

¿Cuánto es? Bah, no le cobro nada (me traía con cuidado el tornillito y todo). ¿Cómo no me vas a cobrar nada? Bueno, pues 3000 €, para las vacas. O mejor, un par de billetes de avión para donde sea. ¿Donde sea? Pues sí. Ah, vale. Pues ahora me sabe mal darte dinero y todo... :shock:
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

Hola a todos.

Esta no creo que se me olvide nunca.

Vienen dos veinteañeras mulatas a la óptica a ver gafas de sol, les gustan dos Roberto Cavalli. Vienen al mostrador con ellas en la mano a pedirme si la pueden pagar a plazos, les digo que no hay problemas pero que les voy a abrir una ficha para tener constancia de la fecha de los pagos y las cantidades.

Yo: ¿Me podrían decir sus nombres por favor?
Ellas: Claribel y Yurena.
Yo: :shock: :-? Entre ellas se llamaban Laura y otro nombre que no me acuerdo, pero Yurena no.
Una de ellas: ¿Se puede?, señalando a un bote de piruletas que hay en el mostrador. La coge antes de que yo conteste, y a continuación me dice; ¿no me costará más cara la gafa por comerme la piruleta?
Yo: No mujer, tranquila, que para eso están.
Y mirándome a los ojos y mientras jugaba con la piruleta, me dice.
Ella: ¿Y si te como tu piruleta me saldría más barata?
Yo: :-o :-o :-o . (Temblándome las rodillas). Pues............la verdad es que nunca me habían propuesto nada así, pero tengo quien me la coma. (Ya sé que es muy zafio pero fué lo primero que me salió)
Ella:(Sin inmutarse lo más mínimo).Bueno chico te dejamos esta cantidad. Chao.

:desco :desco :desco

Lo fuerte es que mi mujer y mi suegra estaban delante, detrás de ellas concretamente. Y va y me dicen que tengo cara de desesperado :lol: :lol: :lol: .

Si es que esto de estar cara al público es lo que tiene.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
cristina
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por cristina »

Querido Flipper!!Eres irresistibleeeeeeee.jajajaja
"El orden es la virtud de los mediocres"
nurita

Mensaje por nurita »

Flipper, que te vio el lunarcito y la volviste loca :desco
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: schwarz

Mensaje por schwarz »

:desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco

Me parto!! bueno, puedo imaginar un oficio para las muchachas, no? madre mía flip!!
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Mensaje por jovi »

Flipper, la proposición te la hizo una o las dos, que si es entre las dos, es para pensarlo, jajajajajaja

saludos churrupaicos.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Mensaje por TOSHACK »

No te tenias que haber negado, cuando te casaste el cura dijo ...para lo bueno y para lo malo... ¿no?

Pues eso es bueno para tí, ¿no crees? :desco
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Cerrado