de oftalmólogos y optometristas...

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Re: de oftalmólogos y optometristas...

Mensaje por TOSHACK »

y esta otra receta de hace 5 minutos??? No he borrado el membrete, ni el nombre de la paciente, ni nada...es que NO HAY NADA. Directamente del hospital, departamento de oftalmología. Manda narices!! :evil:

Pues nada, a graduarla de nuevo. Por cierto, la graduación no corresponde y la fecha que sale es la de la próxima revisión.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

No te quejes TOSHACK, que por lo menos te dice que va con ciclopléjico (le habrán mirado el fondo del ojo) y que lo compruebes para que después no te "comas" las lentes :desco :desco :desco :desco :desco

Hay que ser más agradecido chico :desco :desco :desco
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
alejandrosierra
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: alejandro sierra sanchez

Mensaje por alejandrosierra »

Además, te da las gracias de antemano...qué majo¡¡¡¡
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por TOSHACK »

no, si la verdad que gracias a eso no me tengo que comer los lentes, pero es que manda narices que ni para papel con membrete tengan en el "novísimo" hospital. (tiene un añito).

Es que para eso que hagan como otros compañeros del mismo hospital que te los envían con la hojita del refractómetro y listos. ;-)
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: schwarz

Mensaje por schwarz »

Con la hoja del auto? madre mía. Quién habrá hecho eso? el optometrista o el oftalmólogo? (en este hospital tb hay optometristas, y eso como lo sé? pq Tosack y yo semos del mismo pueblo :lol: ). Eso se puede considerar una prescripción? Es un papelucho... puede ser de Rita o de Paqui... no sé, mu mal, eh?
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por flipper »

TOSHACK escribió:Es que para eso que hagan como otros compañeros del mismo hospital que te los envían con la hojita del refractómetro y listos. ;-)
Es que esa máquina tan moderna no la suelen tener en las ópticas :lol: :lol:
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: maria

Mensaje por merish »

flipper escribió:
TOSHACK escribió:Es que para eso que hagan como otros compañeros del mismo hospital que te los envían con la hojita del refractómetro y listos. ;-)
Es que esa máquina tan moderna no la suelen tener en las ópticas :lol: :lol:
;oh ...alucino. si es que hay que estar preparado par todo.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por TOSHACK »

Pues desde el mismo hospital ya me han llegado tres variantes de receta:

A) Papelito auto (muuuuy frecuente)

B) Hoja en blanco. (Es la primera vez)
B.1) En blanco TOTAL, es decir sin papel siquiera :shock:

C) Hoja de prescripción Normalita. Eso si... graduado por Fulanito, revisado por sotanito, comprobado por menganito. (de estas varias).

Se que hay optometristas ahí (por lo menos se convocaron dos plazas), pero de momento NUNCA me ha llegado ninguna prescripción firmada por ellos.

Lo que no se es porqué no hay un puñetero protocolo y lo hacen todos igual, ¿dependiendo de quien gradúe? La verdad es que los chicos de DKV (gestora del hospital) se están cubriendo de glória.
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por flipper »

Conozco a una compañera que trabaja en el hospital de optometrista, cuando me comentó el tiempo que tenía para graduar, y para otras muchas cosas que hacen, aluciné. La plaza será fija pero presión y estress buffff. Nada de envia.

Por cierto muchas veces la refracción la hace el oftalmólogo porque el optometrista está con las biometrías, etc.
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: schwarz

Mensaje por schwarz »

Si no recuerdo mal hay 4 optometristas, ellos te graduan y te ponen el ciclopéjico, esperas y pasas a los oftalmólogos, que creo que tb son 4. Eso si no me informaron mal en su día, de todos modos haré investigaciones.

A mí de este hospital no me ha llegado mucha cosa, la verdad, pero si no recuerdo mal sí tenían membrete,pero hace mucho de eso, los últimos no llevan ni receta. Una cosa sí, una clienta fue y la receta de las gotas era en un folio en blanco. La mujer se quedó a cuadros. Vale que no entraba por el seguro (Hyabak) pero hombre de Dios, poner el nombre y abajo un garabato que mal queda. No han encontrado aún el ritmo supongo, pero bueno, tiempo al tiempo. Una cosa que sí me molestó un poquito fue un cliente que remití con una queratitis punteada de libro: en la revisión le dijeron que el tto le había ido bien y no le quedaba nada. Pues no, aún estaba. Sin instilarle fluoresceína no sé yo como ven mucho, pero bueno.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Cerrado