Como siga lloviendo.... nos las comemos con patatitas fritas. Parece mentira, pero el factor lluvia nos aguará la venta de gafa de sol; igual no os lo creeis, pero cuando sale un rayito de sol, la gente viene a mirar, siempre pican algo, todo muy bien, pero con este tiempo que tenemos...
vanetenerife
Invitado
Publicado: 16 Abr 2008 16:55 Asunto: Gafa de sol
--------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que es muy cierto ... claro que se nota que nos lo digan por aqui en Tenerife aqui con el buen tiempo todos los dias tenemos ventas de sol
Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server
Publicado: 17 Abr 2008 4:25 Asunto: publi
--------------------------------------------------------------------------------
gallego
Publicado: 17 Abr 2008 4:25 Asunto:
que envidia! . Lo digo por tomar algo el sol eh!!! LOL
Lourdes
Publicado: 17 Abr 2008 4:30 Asunto: se nota
Yo vivo en un trabajo en un pueblo del intererior de valencia, y se nota muchisimo, pero no solo la venta de gafas de sol, sino con todo. El día que sale malo, hace más aire de la cuenta o frio las ventas bajan muchisimo, igual que si hace buen tiempo y más solecito y la temperatura es agradable tengo mucha más gente, para revisar, ver gafas tanto de vista como de sol.
Creo que el tiempo es un detonante para que funcione bien o no la tienda.
Gafas de sol
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
Gafas de sol
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away