nuevo OnLineWeb de PRATS

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
javier
óptico iniciado
óptico iniciado

nuevo OnLineWeb de PRATS

Mensaje por javier »

Se han superado.
Por fin me han instalado el nuevo programa de online de Prats
más información sobre Prats
y como os comente que os diria algo, aqui esta.
INSUPERABLE, es la leche, llevo casi 2 semanas con el y realmente se han superado, trabajamos con el online de Prats
desde hace tiempo y era genial sobre todo por las modificaciones que te dejaba hacer en las lentes y taladros, aunque el problema que tenia era que habia que actualizarlo con frecuencia, aunque por las funciones, trabajos con las lentes, visualizxacion de espesores y sencillez, era genial.
Pues ahora es via Web, sin actualizaciones, sencillo como el anterior pero tiene funciones por un tubo, ademas puedes (sin salirte del programa) controlar en todo momento el pedido que realizas, no solo la fecha prevista sino que te la revisan y modifican para tu control, ademas puedes ver en tiempo real donde y por donde esta pasando tu lente; enduro,multicapa, color,biselado etc. Ademas no solo de los pedidos por online sino los pedidos por telefono y fax. esta realmente bien.
Me han dicho que en poco tiempo pondran en marcha notas y mensajes discreccionales como campañas, nuevos productos etc en la misma pagina y que esta en periodo de pruebas.
Voy a pedir un bono de progresivos por la propaganda que les hago, ja ja.
No, de verás que me a gustado bastante, si alguien lo tiene ya que cuente algo no sea que penseis que cobro por esto.
Un saludo
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Re: nuevo OnLineWeb

Mensaje por Óscar »

javier escribió:Voy a pedir un bono de progresivos por la propaganda que les hago, ja ja.
Y, aprovechando que tienes "contacto directo", diles que root tiene que pagar todos los meses por el dominio del foro y que si quieren hacer publicidad que lo hagan de forma más visible. Túyamentiendes... :mrgreen:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
javier
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por javier »

Bueno creo que alguien malinterpreta algo, no entiendo por que comentas esto, mi "contacto directo" es o creo que es el que puede tener cualquier de nosotros con su proveedor, maxime si hay una buena relación con una persona, sea de Prats
, sea de essilor, sea de Hoya
más información sobre Hoya Vision Care
o de shamir.
Simplemente cuento lo que veo y lo que creo que puede interesar a algunos de este foro quizas a ti tambien, no veo el que te moleste por hacer de informador sobre un producto que creo que es bueno y que uso habitualmente " rectifico, este mes realmente lo estoy utilizando bastante menos", creo que me entendereis.
Independientemente de todo esto si mañana me presentan un nuevo producto que me encaje por calidad, precio y les valla bien a mis clientes, no tendre ningun problema en comentaros temas sobre ese producto en cuestión, pienso que para eso es este foro y no tiene que molestar a nadie, al contrario pueden ser referencias cruzadas y cada uno saque lo que le interese, no se si recordaras que tambien puse en muy buen lugar la gama alta de Hoya
más información sobre Hoya Vision Care
y la use un tiempo aunque no tube "el contacto tan directo", entre otras cosas porque no me invito a comer con el.
Un saludo y perdona si te a molestado algo de lo que e considerado interesante explicar en el foro.
David

Mensaje por David »

Me declaro odiador de Prats
, no m gusta nada.Ni su politica,ni su material ni sus precios.
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Re: nuevo OnLineWeb de PRATS

Mensaje por Óscar »

Coñe! Ni todo será idílico ni todo desastroso, no? :mrgreen:
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
David

Mensaje por David »

Óscar escribió:Coñe! Ni todo será idílico ni todo desastroso, no? :mrgreen:
No jaja esta empresa lo hace todo mal. jajaja y ademas es la culpable de acabar con las pequeñas ópticas independientes.
Ester

Mensaje por Ester »

Pués yo trabajo con Prats
desde hace tiempo y me va bien, todavía no han acabado conmigo.
Yo todavia no tengo el nuevo on-line, pero el de siempre es estupendo, para mí mejor que el de Essilor. Tendré que llamar a Prats
para que me pongan el nuevo.
David

Mensaje por David »

No se si habran acabado con vosotros, pero por lo que sé en Barcelona estan destrozando las pequeñas opticas.
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

David escribió:es la culpable de acabar con las pequeñas ópticas independientes.
Cuenta, cuenta... ¿qué sabes tú que no sepamos el resto? :!:
David

Mensaje por David »

Joan escribió:
David escribió:es la culpable de acabar con las pequeñas ópticas independientes.
Cuenta, cuenta... ¿qué sabes tú que no sepamos el resto? :!:
Te suena algo la optica universitaria??
Responder