¿Qué hago con mi vida?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
gooen
óptico hablador
óptico hablador

Re: ¿Qué hago con mi vida?

Mensaje por gooen »

mira, yo em vine a cadiz. mas concretamente a jerez, y no teni ni idea de como me podria ir por aqui... :S

si te soy sincero, dees de salir y busarte por hay las castañas, yo soy de benidorm y mira, solo son 6 horas d mi casa

por el tema amigos, no te preocupes, sendo jovenes terminaras econtrando ;)

por cierto, aprovechemos que somos una dela sprofesiones con menos paro... salen ofertas de curro diriamente...
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Mensaje por miumiu »

Rosa escribió:
PD para miumiu: anímate tú también mujer, seguro que encontramos el mejor camino. Si has pasado ya el duelo por el cierre, es un gran paso.

pero si aún no he cerrauuuuuuuuuuuuuu!! si cierro el 31 moza!!
me leereis muy deprimida pero no es real, no os preocupeis, ahora mismo mi gran problema es que el dia 9 me voy a lanzarote de vacaciones y tengo que montar en avion, si no...seria feliz,
me pienso tomar unas largas vacaciones, hasta el año próximo yo no busco nada y luego dios dirá!
:cervezas

me preocupa más el tener que acabar vendiendo gafas a 29 euros que el no encontrar nada. :-?
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Mensaje por miumiu »

por cierto, a ver, el señor de las palmas, tu que debes viajar mucho a las islas...

...es seguro el avion? :roll:

que yuyu, con los años cada vez me da más miedo, y después de tanto accidente aun más,
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Nescania

Mensaje por Nescania »

Yo estoy exactamente en tu misma situación. Acabo de terminar en septiembtre y estoy en Granada asentado. Aquí tengo amigos, piso compartido con compañeros estupendos; voy a correr por los paseíllos universitarios, me gusta sentarme frente a la catedral, pasear y leer por las mañanas por la Carrera del Darro, perderme por el Albaicín con la guitarra, rendirle homenaje al Gran Capitán cada vez que paso por delante, comer kebab en Plaza Nueva, pedir un crep en la plaza de Derecho, pasar la tarde en las teterías, ir a conciertos, hincharme a jarras por los bares, tapear por Gonzalo Gallas, tumbarme en el Triunfo, comer pipas en el Realejo, comprar una tarrina de stracciatella cada vez que llego al principio de la Gran Vía, siempre con el cuello torcido... En fin, qué te voy a contar de esta ciudad... Ay...

Pero tengo presente una cosa. Me vine aquí sin nada, y lo he conseguido todo. Me siento en casa. Pero también siento que esta ciudad me ha dado ya lo que me tenía que dar, que es una ciudad joven, una ciudad de paso. Ya me ha enriquecido, ahora me apetece ver mundo, conocer más sitios, pasar unos años en otra ciudad. ¿Qué pasa? Pues sí, que adónde se va uno sin tener nada ni nadie. Que, en efecto, cuando estés emparejado, te tiras de cabeza adonde sea. Pero de momento, si tienes ocasión de quedarte un año o dos (como mucho), pues está claro. Así ya luego decides con tiempo para dónde tirar. Además, es una ciudad barata. No se gana mucho, pero ahorrarás para un coche, por ejemplo, en poco tiempo.

Ahí está la clave, si tienes ocasión. ¿Qué voy a hacer yo? Piensa que hemos terminado en septiembre. Apenas ha pasado un mes. Es normal estar a estas alturas así. Dale tiempo. Yo me he puesto plazo hasta que acabe el año. De acabar, pues me llevo los bártulos donde me diga el viento. Así, tal cual. ¿Qué vas a hacer si no? Todavía no he cumplido los ventiuno, soy un potrillo salvaje, no me voy a deprimir ni estancar. Si no hay nada, pues mala suerte, o buena, quién sabe.

¿Qué pasa con el piso? Más caro va a salir sin hacer nada que teniendo que pagar otro en otra ciudad. Es el riesgo que se corre. Pero es normal, uno no sabe si se va a poder quedar, qué pasa con el máster, si le van a pegar un palo en septiembre.

Bueno, espero haberte ayudado. Con la tontería me he entretenido. Las ópticas llevan abiertas media hora, toca faenar, a patear y soltar corrículos. Te deseo suerte. Eso sí, por las tardes, con la conciencia ya tranquila, como bien dicen por ahí arriba, pienso vivir la vida.
angelvg
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Ángel

Mensaje por angelvg »

Pues la verdad, Nescania tienes razón. Hya que vivir y aprovechar.
Llevo un montón de tiempo con ganas de vivir en Cádiz y espero hacer eso. Creo que ahora es la oportunidad. Eso sí, alguno que esté por alli qué opina. Cómo se vive, cómo está el tema de alquileres, cómo se trabaja, cómo está la cosa para conseguir un trabajo....
Me encanta Cádiz, el carnaval y la gente, espero tener suerte y encontrar mi futuro alli. Pero qué hago? Me voy sin saber nada y a ver qué sale o espero ofertas?
Un saludo!!
nurita

Mensaje por nurita »

¿Al menos sabes el idioma? :desco
angelvg
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Ángel

Mensaje por angelvg »

pixita?
nurita

Mensaje por nurita »

Pisha, mi arma, shosho, y cosas así. Yo no te lo puedo enseñar que el gaditano no es lo mío.
gooen
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por gooen »

angelvg escribió:pixita?

yo estoy trabajando en Jerez de la frontera y vine hace meses aqui a trabajar.

La verdad que esto me mola, almenos en jerez no esta mal, yo vivo en un estudio en el centro, plaza garaje, nuevo que lo estrene yo, con su terrazita etc etc y pago 300 al mes con la comunidad....no esta mal...

si quieres mandame un privi y te digo algunas cosillas... un saludo ;)
RAMON
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: RAMON

Mensaje por RAMON »

gooen escribió:
angelvg escribió:pixita?

yo estoy trabajando en Jerez de la frontera y vine hace meses aqui a trabajar.

La verdad que esto me mola, almenos en jerez no esta mal, yo vivo en un estudio en el centro, plaza garaje, nuevo que lo estrene yo, con su terrazita etc etc y pago 300 al mes con la comunidad....no esta mal...
si quieres mandame un privi y te digo algunas cosillas... un saludo ;)
yo quiero pagar eso por mi piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jolin que barato ¿no?, los alquileres en mi zona por un piso viejo, sin plaza de garaje y sin contar gastos de comunidad , rondan los 500 euros
Cerrado