¿quien distribuye TAG HEUER?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

¿quien distribuye TAG HEUER?

Mensaje por TOSHACK »

Pues eso que me han pedido una para hacer Kite-surf y parece que son lo más en polarizado. ¿quien lo lleva?

Y otra cosa, gafas polarizadas que sean buenas, cómodas y a ser posible con almohadilla deportiva para ese deporte?? Conoceis algo de eso? El precio no es problema (pa uno al que no le importa el precio va y no tengo lo que quiere, hay que joerse :evil: )
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Jordi56734
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Jordi Porta i Sales

Re: ¿quien distribuye TAG HEUER?

Mensaje por Jordi56734 »

Maui Jim hace solo gafas polarizadas, y desde mi punto de vista, son de lo mejorcito que hay en el mercado

www.mauijim.com
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por TOSHACK »

y distribuyen directamente?? Alguien tendria el telefono del comercial?
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Anita
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado

Mensaje por Anita »

Tag heuer lo distribuye Logo España, tel: 93 245 75 93, estas no las trabajo, pero sí MAui Jim y en lentes son de lo mejor con mucha diferencia y el servicio muy bueno. Como soy de Madrid no sé quién es el delegado de tu zona, te doy el teléfono central y que te pongan en contacto. MAui Jim tel: 900 161 606.

Espero que te sirva.
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: schwarz

Mensaje por schwarz »

Las que tb están bien son las Adidas, tiene acoples para graduado, varillas movibles, etc. Las lleva Silohuette. Las Tag tb dicen que son buenas, pero los 250 aéreos no te los quita nadie, son megacaras. Buena venta!! :lol:
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Anita
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado

Mensaje por Anita »

Adidas tampoco las trabajo, pero he visto alguna. Te comento que Maui tiene gafas desde 134 a casi 300 euros PVP, la línea Sport es la más económica, muy ligera y cómoda.
No son gafas de moda, el diseño es más bien clásico, salvo la línea sport.
Y otra cosa, te dan la opción de graduarlas con los cristales originales Maui, hace poco entregué una y quedó alucinante, también te las gradúan en progresivo freeform y en bifocal.
Lo que sí te aseguro es que en polarizado es de lo mejor que hay, yo las he probado (tengo una) y hay una diferencia abismal con otras lentes polarizadas (Ray-Ban, Carrera)

Tienen página web por si quieres cotillear un poco antes de hablar con ellos, es www.mauijim.com

Un saludo.
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: schwarz

Mensaje por schwarz »

Muchas gracias por la info, Anita. Hace tiempo me enviaron publicidad del producto, pero no tenía referencias de calidad. Aparte de Oklay, Serengueti, poco más sabía de producto diferenciador. Mira, ya sabemos algo más.

Saludos!
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por TOSHACK »

Gracias a t2. No se como quedaré con el tipo este, ya que es muuuuuy "pejiguero". Las Tag Heuer son de un amigo y le encantaron sus lentes polarizados, PERO no le gustaba la montura. Asi que... es un poco una loteria.

Cotilleando parece que me gusta mas Maui Jim, hablare con ellos a ver que pasa.

S2
uxia10
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por uxia10 »

Los de Maui Jim tienen muy buen producto y un servicio post-venta de calidad, lo sé por unos amigos ópticos que estan encantados. Telf 91 628 94 20
Cerrado