Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
teneis mucha razón a veces nos desvivimos por una empresa q no es nuestra y no nos valoran. Se daran cuanta algún dia, o estan ciegos??????? .......ect. Espero q estos mensajes lo lean personas q dirijan una empresa y que valoren mucho mas a sus empleados (claro siempre a quien se lo merezca, porque habra de todo supongo.)
Teneis mucha razon todos, a veces piensas que es mejor no pedir lo que nos merecemos por miedo a que nos den una respuesta negativa, e incluso que eso haga que haya mal rollo en el trabajo. En mi caso no le he pedido nada a mi jefe porque viendo la situacion...me va a dar un NO rotundo. Hasta que no me diplome soy la "niña", y segun ese titulo que me gané desde que que entré no tengo apenas voz ni voto en muchas cosas...y asi seguire. Supongo que a muchos de los que estudiais como yo os pasa lo mismo.
Pues a mi no me pasa porque de momento no estoy trabajando, pero suerte y a ver si empieza a valorarte un poco, que aunque no estés titulada, tus horitas te las haces igual que si lo estuvieras
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.