escaparates
Re: escaparates
Le doy la razón a miumiu. Con tantas gafas, las marcas pierden prestigio, parece más un mercadillo. Las gafas necesitan espacio para respirar.
Ya he probado a quitar gafas de los escaparates, pero entonces ( es que esto es un pueblo muy pueblo), pasa a la gente a preguntarme que cuando me van a llegar las gafas.
Vamos que he desistido
Vamos que he desistido
- Joan
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Joan PC
- Contactar:
Pues sí que es un artista tu suegro, sí. Yo hice unos similares (a partir de unas perchas) pero claro, el acabado no es el mismo.
- rbn
- óptico charlatán
- Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Bueno pues estas son mis primeras fotos de mi escaparate, idea original (copiada de un banco jeje) mia y realizada por un fotografo amigo mio... que ademas me limpia los cristales de la optica (la crisis, esta chunga chunga). Ya de paso os dire que él me ha dicho que si conocia a otros compañeros que quieran hacer vinilos de este tipo. Bueno yo lo dejo por si alguien esta interesado.

En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
- LenaMar
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Elena Gil Peralta
Qué chulo!!!!!!!!! 

- chemaec
- óptico locuaz
- Nombre Completo: José Mª Encinas Cerezo
jejejejejejejejeje que te va a denunciar a la SGAE el BBVA!!!!!!!! 

En ocasiones veo Forias.....
- TOSHACK
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Benjamin Almiñana
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham