ahorso escribió:Entiendo la idea del folleto y la alabo, pero no creo que sea la solución al problema de que haya ópticos que no cobren. El paciente leerá que somos porfesionales, que hacemos revisiones del polo anterior y posterior, que hacemos evaluaciones optometricas, etc..... y dirá: "Sí, vale, en la óptica de la esquina tambnién me la hacen , y no me cobran"
Déjame que te diga que las ópticas que me rodean NO lo hacen, tampoco cobran pero YO me quiero distingir por lo mismo para poder cobrarlo.
Y me consta que no lo hacen porque no hay día que no me digan que es la 1º vez que le han hecho ciertas pruebas que les hago yo.
Y sería ideal que lo hiciéramos todos, pero no pienso esperar a que se lo piensen, yo ya lo hago, con los riesgos que conlleva, pero sé que a largo plazo, la gente va a ser consciente del trabajo de un sitioy de otro, y nos irá bien a TODOS.
Idea para el folleto (copiado de Toshack):
Un optometrista NO es sólo un simple vendeor de gafas, sino un profesional cualificado que te recomendará y adaptará las soluciones adecuadas a tus problemas visuales, sea con gafas, con lentes de contacto o terapia visual.
(Lo he cambiado una mijilla)