Victor Valdés (portero del Barça), imagen de alguna marca?
Victor Valdés (portero del Barça), imagen de alguna marca?
Hola chic@s!! Resulta que la semana pasada vino un cliente pidiendome las gafas que lleva Victor Valdés en algunos carteles de publicidad, me puse a investigar y, de momento, solo le vi con las Rayban 3025, osea las de Aviador, pero me dijo que no eran esas y que por favor que se las consiguiera.La vi solo en fotos por internet, pero no en carteles, Me he vuelto loca, llamé a Luxottica a ver si era de alguna de sus marcas pero nada, sin exito. Si alguien sabe que marca son las que lleva por favor que me lo diga, el chico se empeñó en que eran Rayban. Vio el cartel en el escaparate de una óptica de Cehegin (Murcia). Gracias!!
- LenaMar
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Elena Gil Peralta
Re: Victor Valdés (portero del Barça), imagen de alguna marca?
El Barça se viste de Desquared2, que no sean de esa marca (las distribuye Marcolin)
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: ruben lorenzo rodriguez
Hola,
Nosotros en la optica tenemos publicidad de Nike,uno de los carteles era de Victor Valdes.
no se si seguirá siendo imagen de ellos porque la publicidad tiene ya + de un año.
u saludo.
Pd.: Si es la que buscas, Nike lo lleva Marchón.
Nosotros en la optica tenemos publicidad de Nike,uno de los carteles era de Victor Valdes.
no se si seguirá siendo imagen de ellos porque la publicidad tiene ya + de un año.
u saludo.
Pd.: Si es la que buscas, Nike lo lleva Marchón.
Muchas gracias a todos! he buscado en disquared2 y nada pero nike no tenía ni idea, nosotras trabajamos con nike pero no tenemos ningun cartel que salga este chico en cuestion, jeje!! en fin, paciencia y ... Felices fiestas!!