Bifocal 1.6 Transitions
Bifocal 1.6 Transitions
Hola a todos. Necesito ayuda. Alguien sabe de algún fabricante que tenga bifocales aptos para gafa de taladro y fotocromáticos. Necesito saberlo, tengo entre manos una buena venta y no estan los tiempos para dejar pasar nada. Yo no encuentro nada en los catalogos que tengo. Gracias de antemano.
- LenaMar
- óptico locuaz
- Mensajes: 418
- Registrado: 25 Sep 2009, 18:26
- Nombre Completo: Elena Gil Peralta
- Ubicación: Barcelona
Re: Bifocal 1.6 Transitions
En Hoya tienes el 1.6 eyas, pero no en transitions. Es el único 1.6 en bifocal que conozco. Y todos los bifocales transitions que he visto son 1.5 (Hoya, zeiss, essilor, ioh, cotsa...)
más información sobre Hoya Vision Care
más información sobre Hoya Vision Care
Re: Bifocal 1.6 Transitions
Hola Lolilla, Optihome seguro que tiene ese tipo de lente. Cuando tengo algún tipo de problema o duda ellos siempre me lo solucionan. Su número es 955 77 22 57Lolilla escribió:Hola a todos. Necesito ayuda. Alguien sabe de algún fabricante que tenga bifocales aptos para gafa de taladro y fotocromáticos. Necesito saberlo, tengo entre manos una buena venta y no estan los tiempos para dejar pasar nada. Yo no encuentro nada en los catalogos que tengo. Gracias de antemano.