Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Los mejores en lc cosmeticas blandas para cubrir defectos esteticos son ART-Lens. Tardan poco y mandando una simple foto del iris del "ojo a copiar" lo clavan bastante. Nosotros tenemos un niño de unos 11 años que lleva una lente cosmetica para ocultar las diferencias de sus iris en el cole.
editado por root mira puedes ver los datos de la empresa aquí. ART Lens
Ante un edema corneal hay que pensarse mucho la adaptacion de un lente de contacto. Explicar bien al paciente los pros y contras, hacer firmar un consentimiento informado Y FOTODOCUMENTAR la situacion actual.
Una de los problemas del edema es la queratopatia bullosa secundaria al edema. En este caso, la adaptacion de un lente de contacto terapeutico (LCT) bajo estricta supervision podria ser una posible terapia.
¿Podrias aportar mas datos sobre el caso (etiologia,....) para poder asi ayudarte mas?
Servilens también tienen lentillas con pupila negra, pero son de tonalidad "standard". Creo recordar (no tengo el catálogo ahora delante) que las hacen en dos tonos de marrón y en dos diámetros de pupila. Creo que son mucho más baratas que las "pintadas a mano".
Ahora bien, como te decían, es primordial anteponer la salud corneal a la estética.