Empresa de transportes
Empresa de transportes
Tengo una duda. En el caso de que me de por vender la maquinaria de la óptica, ¿cómo se pueden enviar estas máquinas? ¿alguna empresa de transporte fiable?
- Frascuelillo
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: The lord of the eyes
Re: Empresa de transportes
Yo mande una biseladora desde Barcelona hasta Cordoba, y lo hice por Azkar, me costo caro, creo que unos 80€ o algo asi, y lo que menos me gusta de los transportes es que cambian varias veces el paquete de vehiculo, asi que si no va bien envuelto puedes tener problemas.
Pedi presupuesto a Seur, carisimo, y a varios mas y eran todos mucho mas caros.
Pedi presupuesto a Seur, carisimo, y a varios mas y eran todos mucho mas caros.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Creo que alguna empresa como briot, te la bloquea para el transporte.
Luego esta que el seguro del transportista te cubra los posibles desperfectos...
Déjalo bien acordado.
Luego esta que el seguro del transportista te cubra los posibles desperfectos...
Déjalo bien acordado.
hola Nurita
Me he traido varios aparatos desde USA algunos los he mandado por Fe Dex que aqui es crono, otros por UPS e incluso por correo y nuca he tenido ningun problema con las compañias españolas ni norteamericanas.
Los aparatos han llegado en perfecto estado. El ultimo me llego hace 2 semanas con crono y sin problemas
Un saludo
Me he traido varios aparatos desde USA algunos los he mandado por Fe Dex que aqui es crono, otros por UPS e incluso por correo y nuca he tenido ningun problema con las compañias españolas ni norteamericanas.
Los aparatos han llegado en perfecto estado. El ultimo me llego hace 2 semanas con crono y sin problemas
Un saludo
Gracias por las respuestas.
¿Y a la hora de embalar, qué? Porque me estoy planeando por ejemplo, vender un centrador Center XXI, que lo tengo como nuevo, pero no me cabe en el otro sitio. El cacharro este, es muy grande (abulta como una persona, y pesa un montón). Supongo que el auto me dará menos problemas por el tamaño (si no los vendo me junto con 4).
Habrá cosas que acabe donando a la beneficencia (como casi todas las sillas para que las vendan en mercadillos) (esto que vengan a buscarlo ellos), y supongo que alguna ONG de ópticos se llevará alguna maquinaria que no crea conveniente vender.
Bueno, si traspaso la óptica, me ahorro todo esto.
¿Y a la hora de embalar, qué? Porque me estoy planeando por ejemplo, vender un centrador Center XXI, que lo tengo como nuevo, pero no me cabe en el otro sitio. El cacharro este, es muy grande (abulta como una persona, y pesa un montón). Supongo que el auto me dará menos problemas por el tamaño (si no los vendo me junto con 4).
Habrá cosas que acabe donando a la beneficencia (como casi todas las sillas para que las vendan en mercadillos) (esto que vengan a buscarlo ellos), y supongo que alguna ONG de ópticos se llevará alguna maquinaria que no crea conveniente vender.
Bueno, si traspaso la óptica, me ahorro todo esto.
Hola nurita
Tampoco es ningun problema, hace dos semanas me traje un fronto que tenia en usa y lo meti en una caja envuelto con plastico de bolitas y el resto de la caja lo llene con bolas de corcho , lo mande por fedex y ha llegado aqui en 8 dias y sin ningun problema.
Tampoco es ningun problema, hace dos semanas me traje un fronto que tenia en usa y lo meti en una caja envuelto con plastico de bolitas y el resto de la caja lo llene con bolas de corcho , lo mande por fedex y ha llegado aqui en 8 dias y sin ningun problema.
- Frascuelillo
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: The lord of the eyes
Yo compre un auto en USA y el embalaje me resulto curioso, venia en una caja cuadrada, metido en una bolsa de basura, y el hueco restante lo habian rellenado de espuma de poliuretano, quedando el cacharro totalmente inmovil.
Eso si, me tire un mes quitando espumita de esa del taller del dia que lo abri.
Eso si, me tire un mes quitando espumita de esa del taller del dia que lo abri.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Todo esto está bien para cosas más o menos pequeñas. Pero ¿y si vendo el centrador center xxi? Mide como metro y medio de alto ¿le pongo un ataúd?
Hola si te interesa ponte en contacto con www.optiser.es , se llama Javier y es un ex-técnico de la empresa Indo el te ayudará sabe bastante de estas cosas ,un saludo .